Proteina Aislada de Suero de Leche

Mostrando 1 – 8 de 8

BPI Sports - ISO HD Chocolate 4.9 Lb
BPI Sports – ISO HD Chocolate 4.9 Lb
MDN Sports - Whey Ner Isolate 1.36 Kg
MDN Sports – Whey Ner Isolate 1.36 Kg
On - Gold Standard 100% Isolate 2.91 Lb
On – Gold Standard 100% Isolate 2.91 Lb
MusclePharm - Combat Zero Carb 100% Isolate 5 Lb
MusclePharm – Combat Zero Carb 100% Isolate 5 Lb
MuscleTech - Nitro Tech 100% ISO Whey 5 Lb
MuscleTech – Nitro Tech 100% ISO Whey 5 Lb
MuscleBlaze - Iso-Zero 2.2 Lb
MuscleBlaze – Iso-Zero 2.2 Lb
MuscleFit - ISOFIT Zero 3.5 Lb
MuscleFit – ISOFIT Zero 3.5 Lb
MuscleBlaze - Whey Hydro 2.2 Lb
MuscleBlaze – Whey Hydro 2.2 Lb

Proteína suero de leche aislada: El beneficio de la buena salud en cada cucharada

¿Buscas una proteína aislada de suero de calidad, para estimular tu metabolismo, aumentar la masa muscular y más, pero no sabes por dónde empezar? Entendemos que con tantas opciones, puede ser difícil saber en dónde gastar el dinero que tanto te costó ganar. Ya sea que eres un gimnasta, novato o un atleta, algunos de los suplementos de proteína de suero preferidos son Muscleblaze, MuscleFit o MuscleBlaze por nombrar algunos.

¿Qué es la proteína de suero aislada?

Whey Protein Isolate es un popular suplemento nutricional y proteína completa, enriquecida con los 9 aminoácidos esenciales y bajo en lactosa. Fácil y rápido de digerir. Su contenido de proteína es de alrededor de 90-95% debido al proceso de Microfiltración de Flujo Cruzado, en el cual la proteína se separa del colesterol, grasa y la lactosa, y como resultado se obtiene la proteína más pura.

La proteína del suero de leche sé aísla para generar masa muscular

Cuando se trata de mejorar el músculo magro, esta proteína es lo que necesitas. Consumirla antes o después de los entrenamientos, asegura una rápida recuperación contra el daño muscular y aumenta el rendimiento.

Contiene todos los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita. Además, es rápida y fácilmente absorbida por los músculos y también aumenta el flujo de sangre a los músculos. Esto significa que consumirlo después de un duro entrenamiento puede ser extremadamente útil en la reparación del tejido muscular.

Obtenga fuerza y un mejor rendimiento en el entrenamiento con Whey Isolate

Otra razón muy importante para considerar el aislado de proteína de suero de leche es su capacidad de aumentar la fuerza. Aumenta la fuerza y los niveles de energía, lo que no solo mejora el rendimiento en el gimnasio, sino que también hace que se alcancen más rápidamente los objetivos de fitness y fuerza. Como actúa rápido, da un rápido impulso a los músculos cansados después de una sesión de ejercicio extenuante.

¿Cuáles son los beneficios de consumir proteína aislada de suero de leche?

El aislado de suero de leche es uno de los suplementos nutricionales más populares en el mercado en este momento para construir músculos magros, perder grasa y recuperar el entrenamiento. No solo tiene un alto valor nutricional, sino que también proporciona muchos beneficios para la salud.

1️⃣ Proporciona aminoácidos esenciales

Todos hemos oído que la proteína es el bloque de construcción del cuerpo humano, pero ¿sabes que los aminoácidos son los bloques de construcción de la proteína? Tanto si eres un atleta como si no, necesitas aminoácidos. Mejoran tu salud física, la concentración, el sueño y el estado de ánimo. La proteína del suero de leche contiene todos los aminoácidos esenciales que se necesitan para reparar un músculo después de un entrenamiento y reducir el daño a los tejidos.

2️⃣ Bajo en carbohidratos y grasas

Muchos atletas o entusiastas del gym consumen proteínas antes y después de los entrenamientos para aumentar la producción muscular. La mantequilla de cacahuete, la carne y otros alimentos ricos en proteínas como los huevos, el queso y los frutos secos son opciones populares para las personas como tú que se preocupan por la salud, pero estos alimentos ricos en proteínas también están cargados de aceites y grasas. Por otro lado, la proteína de suero aislada es baja tanto en carbohidratos como en grasas, lo que hace que la proteína de suero aislada sea buena para el físico.

3️⃣ Ideal para los intolerantes a la lactosa

¿Eres intolerante a la lactosa? Con el aislado de proteína de suero de leche no tienes que conformarte con un polvo de proteína vegetal, ya que este no contiene lactosa.

4️⃣ Se puede digerir fácilmente

¿Es usted alguien que quiere lograr un cuerpo definido y tonificado y estás desesperado por conseguir la proteína que pueda ser fácilmente digerida? Entonces la proteína aislada de suero es lo que necesitas. Cuando se consume esta proteína puede es procesada y absorbida rápidamente por los músculos.

Esta proteína es conocida por proporcionar un sistema inmunológico más fuerte, reducción del estrés y también tiene propiedades efectivas para combatir el cáncer. Además de esto, el aislado de proteína de suero de leche es buena para el aumento de peso.

¿Qué hace el aislado de proteína de suero?

Si eres de los que se pregunta ¿cómo funciona el aislado de suero? Déjame explicarte que, es muy popular en la industria de los suplementos nutricionales debido a su fácil digestibilidad, y la capacidad de construir masa muscular magra y perder peso de manera efectiva. Dado que el polvo de aislado de proteína de suero tiene un alto contenido de proteínas, contiene una cantidad decente de los aminoácidos necesarios, y por lo tanto ayuda en la síntesis de proteínas musculares y facilita la recuperación de los músculos después de entrenamientos pesados.

También es buena para el sistema digestivo, ya que mejora el metabolismo y lo que ayuda con la pérdida de peso. El sistema de defensa natural del cuerpo contra las infecciones dañinas se fortalece con este suplemento. Dado que las personas que buscan una “proteína en polvo” prefieren un alto contenido de proteínas, el aislado de suero de leche es una opción saludable, ya que es pura y contiene un mínimo de grasas.

¿Es la proteína aislada de suero de leche buena para la pérdida de peso?

Cuando se trata de la pérdida permanente de grasa, es necesario reducir el consumo de calorías, y solo unos pocos pueden resistir el hambre durante un período largo.

Por eso la mayoría de las dietas de pérdida de peso terminan en unas pocas semanas. Cambiar a la proteína aislada es una de las mejores maneras de reducir el hambre que otras proteínas. Reduce el almacenamiento de grasa, los carbohidratos y otras proteínas. Y también aumenta los efectos de combustión de la grasa del ejercicio.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la proteína aislada suero de leche?

Los efectos secundarios de la proteína aislada de suero dependen principalmente de la dosis. El consumo excesivo de proteínas puede aumentar las posibilidades de indigestión, riesgo renal, cetosis y osteoporosis. Se aconseja hablar con su médico sobre sus objetivos corporales antes de comenzar a tomar suplementos de proteínas. En general, la cantidad correcta de aislado de proteína de suero de leche es segura para la mayoría de los adultos sanos.

Darle a su cuerpo los nutrientes necesarios para maximizar su salud es tan esencial como el entrenamiento. Por lo tanto, al utilizar ON Whey Protein Isolate o cualquier aislado de suero de leche de calidad puede darle a su cuerpo los nutrientes esenciales que necesita.

¿Cómo tomar el Aislado de Proteína de Suero en Polvo?

La dosis diaria recomendada de proteína es de un mínimo de 0,8 g por kg de peso corporal. Sin embargo, la cantidad de aislado de proteína de suero depende de las circunstancias individuales, tales como: si usted es un culturista y atleta que requiere proteína extra, un vegetariano que quiere añadir proteína completa a una dieta, la frecuencia con la que hace ejercicio y si está en una dieta baja en calorías después de una cirugía.

Una cucharada se utiliza para medir el tamaño de la porción, pero hay diferentes marcas que tienen diferentes tamaños de cucharadas y todas pueden no tener el mismo contenido de proteínas. Antes de tomar un aislado de proteína de suero, compruebe cuidadosamente el valor nutricional de la etiqueta y la dosis recomendada. También puede consultar a un dietista o a un médico para obtener la dosis correcta.

¿Cuál es la diferencia entre la proteína de suero y el aislado de suero?

La proteína de suero y el aislado de suero son vitales para su cuerpo, especialmente para los músculos. Cuando se trata de elegir entre la proteína de suero y el aislado de suero, hay una diferencia sustancial entre el aislado de suero y la proteína de suero. Ya que ambos son proteínas pero su valor nutritivo y contenido en el proceso de fabricación son diferentes.

Proteína de suero

  • Es un líquido translúcido en la leche. Se puede detectar durante la fabricación de yogur y queso. Este líquido blanco lechoso contiene carbohidratos y lactosa.
  • Es una de las proteínas más populares.
  • Contiene muchos tipos de aminoácidos y contribuye en gran medida al desarrollo muscular.
  • La mayoría de los atletas, culturistas, personas a dieta y entusiastas del fitness consumen la proteína de suero que otras proteínas porque da energía instantánea y ayuda a desarrollar los músculos más rápidamente.

Aislado de proteína del suero

  • La proteína de suero aislada es una versión de la proteína de suero en la que los carbohidratos y la lactosa se eliminan de la proteína de suero.
  • El contenido de carbohidratos y lactosa se extrae de la proteína del suero y contiene más proteína.
  • Es fácil de digerir y aumenta la inmunidad.
  • Ideal para aquellos que necesitan más proteína, intolerantes a la lactosa y son precavidos con su peso y no quieren consumir carbohidratos en ninguna forma.

¿Cuándo tomar la proteína de suero de leche aislada?

Whey Protein Isolate puede ser consumido en cualquier momento del día, pero para obtener mejores resultados consideré tomarlo antes del entrenamiento para aumentar su resistencia y energía y después del entrenamiento para acelerar el proceso de recuperación muscular y recuperarse de la fatiga y el dolor.

¿Dónde comprar suplementos de aislado de proteína de suero auténticos y originales?

¿Quieres comprar el mejor suplemento de proteína que no contiene lactosa? Visite DEPROTEINAS, uno de los principales proveedores de alimentos para la salud y suplementos nutricionales en línea que ofrece productos de alta calidad a precios insuperables.

Lista de precios de la proteína de suero aislada en Mexico

ProductosPrecio
MXN. $1.789,00
MXN. $1.895,00
MXN. $1.998,00
MXN. $2.965,00