Carnivor mass 10 lbs

Carnivor Mass 10 lbs

SKU: BEF19041
  • 50 g de proteína aislada de carne hidrolizada
  • 125 g de carbohidratos reactivos de alto impacto
  • Soporte de insulina y señalización
  • Recargado con creatina y BCAA
  • No contiene azúcar
  • No tiene lactosa
  • Tiene menos de 2 gr de grasa
ANTES $ 1,522.39$ 1,350.00
Comprar ahora

¿Qué es Carnivor Mass?

Es un suplemento hipercalórico y es ideal para personas que tienen dificultades para aumentar de peso de masa magra, además, tiene altas cantidades de proteínas hidrolizadas y aisladas de carne de res que tienen como objetivo principal ayudar exclusivamente a la construcción de los músculos. El suplemento también ofrece los aminoácidos BCAA, que ayudan a prevenir el catabolismo, la fatiga y ayudan a la recuperación muscular después del entrenamiento, carnivor Mass fue fabricado por la compañía de nutrición deportiva MuscleMeds, para estimular y promover el crecimiento muscular rápido (y no la grasa).

Es necesario ingerir calorías con calidad nutricional para crear un ambiente anabólico mediante la optimización de la insulina, Carnivor Mass es el epítome de un suplemento anabólico y es mucho más avanzado que los hipercalóricos convencionales al combinar la proteina de carne aislada e hidrolizada (BPI – Beef Protein Isolate) con la tecnología de doble acción de amplificar la señal de insulina llamada iSpike, que, en conjunto, proporcionarán el máximo desarrollo muscular mientras ayudan a minimizar el almacenamiento de grasa. 

Para que sirve carnivor mass

Carnivor Mass proporciona una mayor cantidad de proteínas, una rápida absorción de carbohidratos y promueve un rápido crecimiento muscular, por lo que se considera anabólico. Debido a esto, hay un aumento en la cantidad de aminoácidos y niveles de glucosa en sangre.

Este funcionamiento ocurre de la siguiente manera: hay una entrega rápida de macronutrientes (carbohidratos y proteínas), que se absorben rápidamente y, por eso, estimula la síntesis de glucógeno que conduce al anabolismo, lo que resulta en una ganancia rápida de masa muscular. Además, debido a esta rápida absorción de nutrientes, existe un uso optimizado de insulina, que es la hormona más poderosa de crecimiento y recuperación muscular. Además, ayuda a minimizar el almacenamiento de grasa.

Como ya sabemos, este suplemento proporciona proteínas provenientes de la carne, también indicado para practicantes de actividades físicas que tienen intolerancia a la lactosa. Esta proteína de carne también contiene un 350% más de concentración de aminoácidos que un filete y está más concentrada que la proteína de suero, que se extrae de la leche.

10 Beneficios que obtienes usando carnivor mass gainer

  • 50 g por dosis de proteína de carne aislada e hidrolizada; 
  • 125 g por dosis de carbohidratos altamente reactivos con la tecnología Spike
  • Formulada con creatina y BCAA 
  • Cero azúcar y cero lactosa; 
  • Menos de 3 g de grasa por porción
  • Alto poder de construcción muscular 
  • Proporciona un ambiente anabólico perfecto 
  • 350% más aminoácidos concentrados que un solomillo 
  • Proteínas aisladas e hidrolizadas que favorecen la rápida absorción por parte del cuerpo
  • Ganancia muscular rápida y saludable

Como tomar carnivor mass

El suplemento es ideal para tomar después del entrenamiento, con el objetivo de maximizar la recuperación muscular y ayudar con el crecimiento muscular. También está indicado que se tome cuando se despierta, para reducir el catabolismo después de las horas sin ingerir nada y promover el anabolismo. Otro buen consejo para tomar el suplemento es durante los refrigerios entre comidas, en los que han pasado varias horas desde la última comida, también para evitar el catabolismo.

El fabricante recomienda diluir una cucharada (33 g) de Carnivor en un vaso (250 ml) de agua o leche, preferiblemente refrigerada. Recuerde que el consumo depende de cada persona, se recomienda consultar con un nutricionista para ver cuál es la mejor opción para su objetivo.

Tabla de información nutricional

1 Tamaño de la porción: 4 cucharadas (185 g)
Cantidad por 1 porcion 100 gramos % DV *
Valor energético 720 kcal
3012 kJ
389 kcal
1627 kJ
** **
De la grasa 23 kcal
96 kJ
12 kcal
52 kJ
** **
Grasa total 2,5 g 1,4 g 4%
Grasa saturada 1,5 g 0.8 g 8%
Colesterol 0 g 0 g 0%
Carbohidratos totales 125 g 67,5 g 42%
Fibra dietética 0 g 0 g 0%
Azúcares 0 g 0 g ** **
Proteína 50 gramos 27 g 100%
Vitamina a 315 UI 170,1 UI 6%
Vitamina C 99 mg 53,5 mg 165%
Tiamina 4 mg 2,2 mg 27%
Riboflavina 8 mg 4.3 mg 47%
Niacina 32 mg 17.3 mg 160%
Vitamina B-6 25 mg 13,5 mg 1250%
Vitamina B12 400 mcg 216 mcg 6667%
Calcio 6 mg 3,2 mg <1%
Fósforo 27 mg 14,6 mg 3%
Magnesio 5 mg 2,7 mg 1%
Cromo 200 mcg 108 mcg 167%
Como matriz de levadura bioorgánica Chromium 454®
Sodio 510 mg 275,4 mg 21%
Potasio 215 mg 116,1 mg 6%
* Porcentaje del valor diario por una porción completa.
** El valor diario no está establecido.

Acerca del fabricante de la proteina

Fue la primera marca en el mercado de suplementos en ofrecer proteínas hidrolizadas y de larga duración, con absorción ultrarrápida, en comparación con la velocidad de absorción de proteínas grasas aisladas e hidrolizadas.

Carnivor Mass de MuscleMeds es 350% más concentrado en aminoácidos que la mezcla y más concentrado en grasa, tanto con grasa como con colesterol. Además de todo esto, la proteina carnivor mass mejora con más de 5 g de creatina y BCAA para un mayor poder anabólico. Carnivor Mass contiene aminoácidos anabólicos de carne con la velocidad de absorción de proteínas grasas sin los inconvenientes de la misa, como la lactosa (Carnivor Mass es lactosa), alergias y otros problemas derivados del uso de productos lácteos. iSpike: la insulina es la hormona de crecimiento y la recuperación muscular más poderosas que existen. Es tan poderoso que los culturistas intentan aumentarlo para lograr ganancias más rápidas en la masa muscular.

La velocidad a la que se absorbe una partícula de nutrientes ocurre en parte, dependiendo de su área de superficie. MuscleMeds puede reducir el tamaño de partícula promedio de carbohidratos al aumentar el número total de partículas con enzimas específicas para este propósito con la tecnología llamada iSpike.

El resultado es un aumento impresionante en el área de superficie reactiva que promovió una absorción más rápida y efectiva. Los estudios sugieren que la tecnología de carbohidratos iSpike para tener un área de superficie amplificada, cuando se combina con una proteína de acción rápida como BPI, puede promover un aumento de la insulina. Para aumentar todo este potencial para explotar los beneficios de la insulina que transporta glucosa y aminoácidos a las células musculares, Carnivor Mass by Musclemeds también contiene 2 ingredientes que aumentan los efectos de la insulina: cromo (Cr454) y D-pinitol.

Estos componentes contribuyen a mejorar la absorción de glucosa y los aminoácidos en el torrente sanguíneo, de modo que se transportan a las células musculares de manera más eficiente. Con más glucosa y aminoácidos en las células musculares, mientras la sangre sea anabólica y más rápida, la reposición de glucógeno tendrá lugar para formar una masa.

Algunos suplementos más famosos de MuscleMeds en México son: