Pre Workout de Diablo Power

  • Energía y concentración intensas
  • 2.5g de ingredientes neuroactivos
  • Creada por mexicanos para mexicanos

Información del producto

Rasgos Generales
Servicios30
Tamaño de la porción6,4 g
Sabores+ Uva
+ Ponche de Frutas
Información Adicional
Lugar de origenMEXICO
FormaPolvo
Origen de la marcaNacional
embalajeBote
ObjetivoAumenta tu energía
Rasgos Especiales
Etapa de la vidaAdulto
GéneroHombres y mujeres

Fabricante: Diablo Power

Marca: Diablo Power

Información Nutricional

¿Para quién es el PreWorkout de Diablo Power?

Diablo Power Pre Entrenador está destinado a todos los atletas que deseen optimizar sus entrenamientos en las fases de ganancia de masa, construcción muscular o definición muscular. Para lograr resultados concretos y rápidos, en cada sesión de entrenamiento con pesas.

De hecho, cuanto más exitosa sea una sesión, más óptimo es el crecimiento muscular. En los objetivos de la ganancia de masa magra, tener una dieta rica en proteínas es esencial, porque los aminoácidos son los elementos de construcción del músculo, sin el cual no es posible el crecimiento muscular. 

Pero antes de que los aminoácidos pueden construir fibras musculares, deben haber sido estimulados adecuadamente por el entrenamiento. Como resultado, cada serie y cada repetición tiene su importancia. Para ayudarte a superar tus límites con cada sesión, Pre Workout Diablo Power ha sido formulado para que la energía, la concentración y la congestión muscular estén ahí en cada entrenamiento.

Lo que el pre entrenador te trae:

El Pre Entrenador fue diseñado a partir de las mejores fuentes de óxido nítrico y no contiene creatina. Por lo tanto, es particularmente adecuado para fases de ganancia de masa muscular. Pre Entrenador Diablo Power contiene fuentes de óxido nítrico, para la asimilación en 3 fases. La congestión es extrema, junto con una buena distribución de nutrientes en los músculos. También, Diablo Power Pre Entrenador  tiene la capacidad de aumentar los niveles de hormona de crecimiento. 

Pre Workout Diablo Power contiene beta-alanina, un precursor de la carnosina, un componente similar a la creatina. La Beta-alanina aumenta la fuerza, resistencia, mejora la contracción, recuperación y estimula la ganancia de masa seca, además de alcalinizar el cuerpo. Pre Workout Diablo Power contiene 2.5g ingredientes neuroactivos que mejoran la concentración, motivación, reducir la fatiga, y mejorar el transporte de precursores de óxido nítrico contenidos en la fórmula. En resumen, aquí está todo Pre Workout Ideal.

Como preparar u utilizar diablo power

Diablo Power Pre Entrenador es muy estimulante y no recomendamos mezclarlo con otros potenciadores o estimulantes. Además, le recomendamos que tome solo media dosis en la primera semana. Usted puede aumentar gradualmente la dosis hasta obtener 6,4g de la porción diaria requerida recomendada. Diablo Power Pre Workout se consume exclusivamente antes de un entrenamiento. Diluir una dosis de 6,4 g en 300 ml de agua y beber la mezcla lentamente, 30 a 40 minutos antes de la sesión de entrenamiento. Con el fin de optimizar su crecimiento muscular.

Opiniones de Diablo Power Pre Entrenador

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
Diablo Power Pre Entrenador
Average rating:  
 0 reviews