Suplemento Elite 100% Whey

  • El Dymatize Elite 100% Whey Protein, 5 lb Rich Chocolate está hecho en GMP y laboratorios con certificación deportiva, lo que garantiza ingredientes y materia prima de la más alta calidad.
  • Cada cucharada le brinda 25 gramos de mezcla de proteínas, incluidos los aislados de proteína de suero, los concentrados y los péptidos de suero.
  • Este suplemento está preparado con microfiltración de flujo cruzado, proteínas puras y sin adulterar garantizadas.
  • Contiene BCAA y L-leucina para ayudar a una recuperación muscular más rápida.
  • Las proteínas de digestión rápida lo ayudan a obtener los mejores resultados posibles. Previene cualquier fatiga muscular y pérdida muscular para mejorar su rendimiento.

Fabricante: Dymatize Enterprises LLC – Dallas, 111 Leslie St, Dallas, TX 75207, EE. UU., Contacto: +1972-732-1990, correo electrónico: [email protected]

Marca: Dymatize

Información del producto

Rasgos Generales
Peso5 libras
Peso (kg)2,27
% De proteína por porción69,0
Cantidad de porciones63
Tamaño de la porción36 g
Proteína por porción25 g
Vegetariano / No VegetarianoVegetariano
Información Adicional
Lugar de origenEstados Unidos
SaborChocolate rico
Origen de la marcaInternacional
FormarPolvo
embalajeTarro
ObjetivoEdificio muscular, recuperación muscular
Otros Rasgos
Código de producto / UPC705016560073
Cubo de peso5.0
Base de saborChocolate
Proteína por porción25,0
Información Nutricional Para Proteínas De Suero
Proteína25 g
BCAA5,5 g
Calorías140
% De proteína por porción69,0
Rasgos Especiales
Etapa de la vidaAdulto
GéneroHombres y mujeres

Información Nutricional

Proteína Elite 100% Whey Protein

Dymatize Elite 100% Whey Protein, 5 lb de chocolate rico
Si está buscando un aumento de la masa muscular y una mejor recuperación, las proteínas de suero son el suplemento ideal para usted. La ingesta diaria de proteínas requerida por el cuerpo no se puede cumplir con una dieta regular sola. Esto se debe principalmente a que las personas no tienen el tiempo necesario para preparar varias comidas durante todo el día.

En cambio, elegir un suplemento de proteína de suero de leche le brinda una gran parte de esta ingesta requerida de una sola vez, lo que le permite distribuir el resto en sus comidas durante el día. Dymatize Elite 100% Whey Protein, 5 lb Rich Chocolate es uno de los suplementos más confiables disponibles, ya que contiene una mezcla única que le brinda varios beneficios.

Beneficios de Dymatize Elite 100% Whey Protein

Dymatize es una de las marcas más conocidas cuando se trata de suplementos nutricionales. Dymatize Elite 100% Whey Protein, 5 lb de chocolate rico mantiene altos estándares de calidad y pureza. Estos productos se fabrican en instalaciones con certificación GMP y deportiva para garantizar la mejor calidad.

Hay varios beneficios de Dymatize Elite 100% Whey Protein como:

  • Mezcla única de proteínas: cada porción consta de 25 g de una combinación única de proteínas que contienen aislados de proteína de suero, concentrados de proteína de suero y péptidos de suero. Dymatize Elite 100% Whey Protein, 5 lb Rich Chocolate utiliza micro-filtración de flujo cruzado para garantizar que se retengan los componentes de la proteína del suero para desarrollar músculos, para brindarle mejores y más rápidos resultados.
  • Gran mezcla de recuperación: la fórmula única de Dymatize Elite 100 Whey Protein, 5 lb Rich Chocolate es preparada por un equipo de científicos internos e incluye una excelente mezcla de recuperación. Con cada cucharada, obtienes 5,5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada y 2,7 ​​g de L-leucina entre otros aminoácidos para garantizar que tu cuerpo se recupere instantáneamente para evitar cualquier posibilidad de degeneración o pérdida muscular.
  • Absorción rápida y digestión rápida: los nutrientes micro-filtrados presentes en Dymatize Elite 100% Whey Protein, 5 lb de chocolate rico son fácilmente y fácilmente absorbidos por el cuerpo. Esto le permite obtener resultados más rápidos ya que los nutrientes perdidos se restauran casi de inmediato.

Gusto

El cremoso y rico sabor a chocolate de Dymatize Elite 100% Whey Protein, 5 lb de chocolate rico te dejará con ganas de más. Este producto está disponible en una variedad de sabores diferentes que incluyen Café Mocha, Galletas y Crema, Chocolate Fudge, Chocolate Cake Batter, Rich Chocolate, Gourmet Vanilla, Snicker Doodle, Vanilla Cupcake, Strawberry Blast y Strawberry.

Ingredientes

Concentrado de proteína, aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero hidrolizado, cacao, sabores naturales y artificiales, polidextrosa, lecitina de soja, cloruro de potasio, sal, mezcla de goma (goma de celulosa, goma de xantano, carragenano), sucralosa, mezcla de enzimas (proteasa, lactasa, lipasa, extracto de hoja de stevia, acesulfamo de potasio.

Contiene leche y soja

Cómo consumir

Este producto está formulado para una fácil mezcla. Agregue una cucharada a 180-240 ml de agua, leche o cualquier bebida de su elección. Mezclar bien y consumir de inmediato.

Cuando consumir

Las proteínas de absorción rápida en Dymatize Elite 100% Whey Protein, 5 lb Rich Chocolate lo hacen ideal para el consumo inmediatamente después de su entrenamiento, dentro de los 30 minutos posteriores a una sesión de entrenamiento.También se puede consumir antes del entrenamiento para darle una mejor fuerza y ​​resistencia.

Si desea consumir la segunda cucharada, puede incluir una entre sus comidas para que se sienta saciado y mantener a raya el hambre.

Donde comprar

Es mejor comprar Dymatize Elite 100% Whey Protein, en línea en deproteinas. Puede aprovechar los grandes descuentos en los productos y también puede recibirlos en su domicilio.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir Dymatize Elite 100% Whey Protein, 5 lb Rich Chocolate?
La combinación única de aislado de proteína de suero , concentrado de proteína de suero y péptidos de proteína de suero lo convierten en uno de los suplementos de proteína de acción más rápida.

¿Cómo mejora los resultados?
Las proteínas en este suplemento son de rápida digestión y rápida absorción. Por lo tanto, obtienes los resultados deseados mucho más rápido.

¿Mejora el rendimiento?
Cada cucharada contiene una mezcla de aminoácidos que incluyen BCAA y L-leucina que previenen la fatiga muscular al mejorar la tasa de recuperación muscular y ayudarlo a rendir mejor.

¿Cómo garantiza la calidad Dymatize Elite 100% Whey Protein, 5 lb Rich Chocolate?
Todos los productos Dymatize se fabrican en instalaciones con certificación deportiva y GMP para garantizar estándares de alta calidad.

¿Quién puede consumirlo?
Dado que contiene proteínas de digestión rápida, este producto es adecuado para culturistas y atletas principiantes, intermedios y avanzados.