Dymatize Iso-100

[yasr_visitor_votes null size=”medium”]

SKU: 200719

$ 1,599.00

IVA Incluido

Comprar ahora

Suplemento Iso-100

  • Ayuda a ganar músculo magro
  • Aumenta tu nivel de energía
  • Ayuda a construir y reparar los músculos.
  • Proporciona 5,5 g de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) por porción que ayuda en la recuperación rápida después de sesiones de ejercicio intenso.
  • Proporcione una cantidad suficiente de proteína para un crecimiento y volumen muscular óptimos

Fabricante: Dymatize Enterprises LLC – Dallas, 111 Leslie St, Dallas, TX 75207, EE. UU., Contacto: +1972-732-1990, correo electrónico: [email protected]

Marca: Dymatize

Información del producto

Rasgos Generales
Cantidad de porciones71
Tamaño de la porción32 g
% De proteína por porción78,0
Proteína por porción25 g
BCAA por porción5,5 g
Vegetariano / No VegetarianoVegetariano
Peso5 libras
Peso (kg)2,27
Información Adicional
SaborChocolate Gourmet
Lugar de origenEstados Unidos
FormaPolvo
Origen de la marcaInternacional
embalajeTarro
ObjetivoMasa muscular magra, reemplazo de comidas
Otros Rasgos
Cubo de peso5.0 LB
Base de saborChocolate
Rasgos Especiales
Etapa de la vidaAdulto
GéneroHombres y mujeres
Información Nutricional Para El Aislado De Proteína De Suero
Proteína25 g
BCAA5,5 g
Calorías120
% De proteína por porción78,0

Información Nutricional

Proteína Iso-100

Dymatize Iso-100 Protein 5 lb Gourmet Chocolate es una fórmula avanzada de proteína de suero que contiene 100% de proteína de suero hidrolizada como fuente de proteína. Satisface las necesidades superiores de proteínas de los entusiastas del acondicionamiento físico y los culturistas avanzados porque ofrece 25 g de aislados de proteína de suero de acción rápida por porción de 30 g, lo que ayuda a la absorción y digestión rápida de proteínas. Cada porción viene con un aislado de proteína de suero hidrolizado que garantiza a los entusiastas del culturismo ganar músculos magros de manera efectiva.

Beneficios de Dymatize Iso-100

100% aislado de proteína de suero

Dymatize Iso-100 Protein 5 lb Gourmet Chocolate viene con 100% de proteína de suero aislada que ha sido hidrolizada para una absorción y digestión más rápidas. El aislado de proteína de suero es la forma más pura y premium de proteína que ayuda a realizar sesiones de entrenamiento intensas y reduce la fatiga.

Perfil rico en aminoácidos

Dymatize Iso-100 Protein 5 lb Gourmet Chocolate ofrece 5,5 g de aminoácidos de cadena ramificada, incluidos 2,7 g de leucina, que ayuda a la recuperación muscular rápida. Cargado con leucina, este suplemento dietético ayuda a alimentar la síntesis muscular y mejora el umbral de fatiga.

Bueno para personas sensibles a la lactosa

Este suplemento no contiene gluten ni lactosa, lo que lo convierte en un suplemento proteico ideal para quienes son sensibles a la lactosa.

Calidad en su máxima expresión

Dymatize Iso-100 Protein es una de las proteínas más puras disponibles que se produce en sus propias instalaciones de fabricación GMP y cuenta con certificación deportiva, lo que garantiza a todos los entusiastas del fitness y culturistas que este suplemento de proteínas no contiene sustancias prohibidas.

Ingredientes

Aislado de proteína de suero hidrolizado, aislado de proteína de suero , sabor natural y artificial, lecitina de soja, sal, polvo de remolacha (para color), ácido cítrico, ácido málico, sucralosa, glucósidos de esteviol (stevia).

Contiene: leche y soja

Instrucciones de uso

Agregue una cucharada de Dymatize Iso-100 Protein 5 lb Gourmet Chocolate a 5-6 oz. (150 ml – 180 ml) de leche, agua o jugo y mezclar bien. Para obtener resultados supremos, use antes y / o publique entrenamientos diariamente.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la proteína Dymatize ISO 100?
Dymatize ISO 100 Protein es un suplemento dietético que proporciona un 100% de proteína de suero de leche de alta calidad, que es la forma más pura de proteína con más del 90% de concentración de proteína. Con 25 g de proteína de alta calidad por porción de 30 g, este suplemento de proteína de suero ayuda a maximizar la ganancia muscular y la recuperación muscular rápida en los entusiastas del fitness.

¿Por qué necesita usar Dymatize Iso-100 Protein?
La proteína Dymatize Iso-100 viene con 25 g de aislado de proteína de suero, la forma más pura de proteína en una porción de 30 g. Con 5,5 g de BCAA que incluye 2,7 g de leucina, este suplemento te ayuda a realizar tus rigurosas sesiones de entrenamiento mejor que antes y mejora tu umbral de fatiga. También ayuda en la recuperación muscular superior y maximiza la ganancia de músculo magro.

¿Quién debe usar Dymatize Iso-100 Protein?
La proteína Dymatize Iso-100 puede ser consumida por cualquier entusiasta del fitness, culturista o individuo que busque ganar masa muscular. Este suplemento viene cargado con aislado de proteína de suero 100% como su fuente primaria de proteína, que es la forma más premium y más pura de proteína. Las personas intolerantes a la lactosa también pueden consumir la proteína Dymatize Iso-100, ya que contiene aislado de proteína de suero hidrolizado. Aunque puede consumir este suplemento incluso si es intolerante a la lactosa, le recomendamos que consulte a su nutricionista antes de consumir este suplemento.

¿Dónde puede comprar Dymatize Iso-100 Protein?
deproteinas.com.mx ofrece una amplia variedad de suplementos de salud y acondicionamiento físico en línea. Ya sea que esté buscando Iso-100 hidrolizado, proteína de suero Iso-100, polvo de bcaa , calcio , vitaminas y minerales o cualquier otro suplemento nutricional, Deproteinas lo ha cubierto todo para usted! Por lo tanto, compre Dymatize Iso-100 Protein online en deproteinas.com.mx desde la comodidad de su hogar.

Además, todas sus variantes están disponibles en envases de 5 lb, 3 lb y 1.6 lb y viene en tantos sabores deliciosos como fresa, coco de chocolate, mantequilla de maní de chocolate, pan de canela, galletas y crema, brownie de chocolate, chocolate gourmet, gourmet vainilla, vainilla natural, naranja dreamicle y plátano suave.

¿Cómo es la proteína Dymatize Iso-100 mejor que otros suplementos de proteína de suero?
La proteína Dymatize Iso-100 proporciona 25 g de aislado de proteína de suero, la proteína de suero más pura y premium por porción de 30 g. Además, este suplemento viene fortificado con 5,5 g de aminoácidos de cadena ramificada, incluidos 2,7 g de leucina por porción, que ayuda a la absorción y digestión rápida de proteínas y ayuda a reducir la fatiga. Incluso ayuda a acelerar el proceso de recuperación muscular.

¿Cuál es la porción recomendada de Dymatize Iso-100 Protein?
Puede consumir 1 cucharada redondeada de proteína Dymatize Iso-100 de 5 lb de chocolate gourmet a 5-6 oz. (150 ml – 180 ml) de jugo, agua o leche y mezcle el batido. Para obtener resultados supremos, consuma este suplemento antes y / o después de los entrenamientos o según las indicaciones de su nutricionista.

¿Las personas intolerantes a la lactosa pueden consumir la proteína Dymatize Iso-100?
Si. La proteína Dymatize Iso-100 puede ser consumida por personas intolerantes a la lactosa, ya que viene repleta de proteína de suero de leche sin lactosa, lo que la convierte en un suplemento proteico ideal para personas intolerantes a la lactosa.