Proteína Isopure Low Carb

  • 50 gramos de proteínas por ración de 65 gramos
  • Sin lactosa ni aspartamo
  • Desarrolla músculo magro
  • Suplemento proteico bajo en carbohidratos
  • Cargado de aminoácidos

Fabricante: Nature’s Best – EE. UU., NATURES BEST INC 195 ENGINEER ROAD HAUPPAUGE NEW YORK 11788, Contacto: 011 4959 4959, Correo electrónico: [email protected]

Marca: Isopure

Información del producto

Rasgos Generales
Cantidad de porciones14
Tamaño de la porción31 g
% De proteína por porción81,0
Proteína por ración25 g
Vegetariano / No VegetarianoVegetariano
Peso1 libra
Peso (kilogramo)0,45
Información Adicional
SaborChocolate holandés
País de origenEstados Unidos
FormarPolvo
Origen de la marcaInternacional
embalajeTarro
ObjetivoMasa muscular magra, reemplazo de comidas
Información Nutricional Para El Aislado De Proteína De Suero
Proteína25 g
Kcal125
% De proteína por porción81,0

Información Nutricional

📌 Isopure protein low carb

El polvo de proteína bajo en carbohidratos Isopure es un polvo aislado de proteína de suero puro con alto contenido de proteínas y bajo contenido de carbohidratos. Puede ser absorbido fácilmente por el cuerpo. También contiene glutamina y otras vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para ayudarte a rendir mejor y siempre sin lactosa, poca o nada de grasa y sin impurezas, lo que hace que sea fácil de beber.

La proteína Isopure Low Carb es utilizada por personas que buscan ganar masa muscular, pero también se puede usar para el bienestar general. La proteína Isolate Low Carb lo ayuda a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico más rápido sin agregar grasas no deseadas. Está disponible en una variedad de deliciosos sabores como chocolate, chocolate holandés y vainilla natural. Viene en paquetes de 1 libra, 3 libras y 7.5 libras.

💪🏾 Beneficios Isopure Low Carb chocolate 💪🏾

Tiene una serie de beneficios como mejorar la concentración, el estado de alerta mental, el rendimiento, la recuperación y suprime el apetito, mejora el rendimiento, mejora el estado de ánimo y brinda apoyo a los tejidos musculares.

La proteína de suero Isopure Low Carb chocolate se ha convertido en parte de la dieta de los entusiastas del fitness sin ningún problema y se puede consumir de forma regular. Ya que se cree que es más saludable y está cargado de ingredientes nutritivos que los suplementos que tienen concentrado de proteína de suero como ingrediente principal. Puede reemplazar sus comidas con Isopure Low Carb y se puede mezclar con jugo, agua, yogur, leche de soja / regular y avena.

📌 ¿Cómo usar Isopure Low Carb?


Si te gusta el batido rico, espeso y cremoso, definitivamente te gustará Isopure Low Carb. Tome 1 cucharada y 12 onzas de agua y mézclelos en una licuadora o coctelera. Incluso si no quiere la molestia de comprar la licuadora o llevar una coctelera al gimnasio, también puede preparar un batido de proteínas bajo en carbohidratos Isopure revolviendo la mezcla con una cuchara. Beba una porción al día.