Información del producto

Rasgos generales
Nombre del productoSexy Fit
SaborLeche de Almendras
Peso1.360 kg
Cantidad por porciones41
Calorías por porción118
Grasa por porción2g
Información Adicional
FormaPolvo
embalajeTarro
Objetivoregeneración muscular

Información Nutricional

🏋🏼 Limit X Nutrition Sexy Fit 🏋🏼

es una mezcla múltiple de nutrientes para cubrir los vacíos dietéticos, ya que contiene 15 g de proteína por porción extraída de suero. Aporta 166 mg de calcio por porción, Sexy Fit ayuda a fortalecer la salud de los huesos, los dientes y el cerebro. El calcio también juega un papel vital en la regulación de la contracción muscular y la coagulación sanguínea.

Las mujeres son los seres más fuertes, ya que pueden microgestionar todo, desde el hogar hasta el trabajo, y todo aquello en lo que ponen sus pasos. En medio de un montón de trabajo y responsabilidades, a menudo ignoran su preciosa salud y, como resultado, con la edad las señales comienzan a mostrarse. El envejecimiento es normal, pero el envejecimiento años antes del tiempo establecido ya no es aceptable. Sexy Fit le ofrece un suplemento proteico diario altamente eficaz y clínicamente estudiado que mejorará su salud para vivir una vida mejor con menos de qué preocuparse. Sexy Fit es una mezcla que combina los nutrientes necesarios para regeneración muscular eficaz y mantener mas joven el aspecto de las mujeres.

En lugar de consumir bebidas azucaradas o mezclas instantáneas, puede optar por la proteína para mujeres Sexy Fit, que está llena de nutrientes y le ayuda a llenar los vacíos dietéticos causados ​​por el estilo de vida activo. Los beneficios generales para la salud son; pérdida de peso, mejora de la visión, salud del cerebro, salud de los huesos y los dientes, reducción de la caída del cabello y más.