Información del producto

Rasgos generales
Nombre del productoWhey ner Isolate
SaborChocolate
Peso1.3 kg
Cantidad por porciones44
Calorías por porción113
Grasa por porción0.4g
Información Adicional
FormaPolvo
embalajeTarro
ObjetivoMantener, incrementar y reparar los músculos

Información Nutricional

💪🏼 MDN Whey ner Isolate

La masa muscular magra es lo que todo el mundo aspira. Esto es posible solo cuando los nutrientes adecuados se combinan con una excelente rutina de ejercicios. Uno de los favoritos de las mujeres Whey ner Isolate. Este suplemento de proteína aislada las ayuda a ganar volumen en poco tiempo y asegura que no gane más que músculos magros.
Alimentado Cero Carbohidratos, el suplemento proporciona 27 g de proteína Aislada por porción de 30 g, lo que ayuda al consumidor a obtener ganancias de masa muscular limpia y magra.

🏋🏼 Beneficios de MDN Whey ner Isolate 🏋🏼

✔️ Promete ofrecer solo lo mejor para usted y sus objetivos. Con una fórmula clínicamente estudiada, le traemos Ner Isolate solo tiene 0.4g de azúcar por porción (30g), 0.4g de grasa y no contiene carbohidratos. Tampoco contiene colesterol, por lo que el suplemento es un impulso puro para alimentar sus músculos todos los días con proteínas limpias y nada más.

✔️ El mejor perfil de proteína con cada porción de MDN Whey ner Isolate, obtienes 30 gramos del aislado de proteína de suero más puro y de alta calidad. La fórmula clínicamente estudiada garantiza que obtenga solo combustible puro para respaldar su régimen de entrenamiento intenso.

✔️ Garantiza la ganancia magra MDN Whey ner Isolate asegura que no haya fuentes de colesterol o grasa que puedan obstaculizar las ganancias de grasa. Obtienes una proteína pura y limpia que es exactamente lo que necesitan tus músculos.

✔️ Permite una recuperación rápida con cada porción de Whey ner Isolate, obtienes 6,4 gramos de BCAA. Esto asegura que no experimente ninguna pérdida de músculo debido a la falta de suficientes nutrientes. También asegura que pueda recuperarse rápidamente después de su entrenamiento.