Suplemento Ideal de Meta Nutrition Full Protein

Meta Full Protein
Meta Full Protein
  • Creada para ofrecerte un poder de absorción de aminoácidos elevado, aumenta tu crecimiento muscular y previene la pérdida muscular, a diferencia de otras proteínas. Cero efecto rebote.
  • Contiene una perfecta combinación de proteínas, Aminoácidos de cadenas ramificadas, 4,5g de Glutamina y aminoácidos involucrados directamente en el anabolismo.
  • Así que si lo que deseas, es tu momento de comenzar a tomarla, 100% recomendada y pronto veras los resultados que deseas en tu cuerpo.
  • Liberación sostenida
  • Contiene 23 gramos de proteina.
  • Creada por mexicanos para mexicanos

Información del producto

Rasgos Generales
Peso4 Libras
Cantidad de porciones57
Tamaño de la porción37 g
Proteína por porción23 g
Vegetariano / No VegetarianoVegetariano
Peso (kg)2,26
Información Adicional
Lugar de origenMEXICO
Sabor+Power Chocolate
+Wild Vanilla
+Strawberry & Cream
+Cookies & Cream
FormarPolvo
Origen de la marcaNacional
embalajeBote
ObjetivoEdificación muscular
Recuperación muscular
Rasgos Especiales
Etapa de la vidaAdulto
GéneroHombres y mujeres
Información Nutricional
Proteína23 g
BCAA4.5 g
Glutamina4.5 g

Fabricante: Meta Nutrition, Correo electrónico: [email protected]

Marca: Meta Nutrition

Información Nutricional

La razon por la cual esta proteina es buena

Full Protein es el suplemento ideal de concentrado de proteínas de liberación sostenida, el tamaño de la porción viene siendo un cup y medio más o menos con este tamaño entonces vendría siendo un mes y la mitad la cantidad de proteína que contiene por porción es de 23 gramos no tiene carbohidratos.

Es buena y ayuda a formar y mantener un poco el músculo, las porciones que vienen en este envase son 57, lo mejor es que viene hasta el tope porque muchas proteínas las compramos y vienen llenas apenas hasta la mitad, esta no, está viene llena hasta el tope y pues al ser una empresa mexicana produce sus productos aquí en México.

Pues tiene un precio súper especial viene en presentaciones de 4.4 Lb y 10 Lb, se recomienda el sabor de fresa chocolate y galleta los cuales

¿Como tomar esta proteina?

El suplemento Full Protein se mezcla con líquido en un agitador. No se hacen grumos al agitarla, así que no tienes que usar una licuadora para obtener una mezcla suave y cremosa. Puedes mezclarlo con agua o leche de almendras, pero no con leche de vaca. Puedes ajustar la consistencia añadiendo o reduciendo la cantidad de líquido. Incluso puedes agregarle avena para el disfrute.

Para qué sirve Meta Nutrition Full Protein

Esta proteína sirve para la edificación y recuperación muscular se recomienda después de entrenar o antes de dormir, ya que por sus componentes es una proteína de absorción lenta

Si vives aquí en México la puedes conseguir MetaNutrition Full Protein en DEPROTEINAS la cual es una tienda de suplementos online, con un gran catálogo de suplementos para el gym.

Opiniones acerca de esta proteina

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
Meta Nutrition Full Protein
Average rating:  
 0 reviews