Mezcla de proteínas

Mostrando 1 – 5 de 5

BSN – Syntha 6 5 Lb
BSN – Syntha 6 5 Lb
Meta Nutrition - Full Protein 5 Lb
Meta Nutrition – Full Protein 5 Lb
MuscleFit - FIT Protein
MuscleFit – FIT Protein
Ronnie Coleman - Pro Antium
Ronnie Coleman – Pro Antium
MusclePharm - Combat Powder
MusclePharm – Combat Powder

Obtenga mezclas de proteínas a través de las principales marcas como BSN, MuscleBlaze, MuscleTech, y otras aquí. No son solo suplementos de proteínas, sino también una gran mezcla de varios tipos de proteínas que incluyen proteína de suero de leche, proteína de clara de huevo, caseína, y muchas otros.

Que para una mejor absorción, los suplementos contienen fibras dietéticas que también mantienen la salud de la piel, cabello, y las uñas. Mejorando así su rendimiento atlético como; la reconstrucción de los músculos, y su fuerza a través de las mezclas de proteínas.

Mezcla de proteína: Nutrición sostenida para una máxima ganancia muscular

Además de proporcionar una fuente inmediata de nutrición para los músculos, también es necesario asegurarse de que el mismo se ha sostenido, para combatir uno de los principales problemas con la ganancia muscular que es la pérdida muscular catabólica. Cuanto alargas los tiempos entre tus comidas eso te puede afectar en la descomposición estructural de las proteínas en los músculos.

Incluso con comidas regulares, debes asegurarte de que eres capaz de cargar tu cuerpo con proteínas de acción lenta y rápida para obtener resultados más rápidos.  Esta es la razón por la que se recomienda que incluya suplementos  que contienen una mezcla de proteínas de varias fuentes en su rutina diaria.

¿Qué es una mezcla de proteínas?

Una mezcla de proteína en polvo es muy recomendable para aquellos que tienen una rutina de entrenamiento intensa, que puede resultar en desgaste de los músculos. Hay dos tipos de proteínas que están disponibles para nosotros, proteínas de acción rápida y proteínas de acción lenta. Las proteínas de acción rápida son aquellas que son fácilmente absorbidas por los músculos. Las proteínas de acción lenta son aquellas que tardan más en digerir.

La ventaja de una mezcla de suplementos, es que incluye diferentes fuentes de proteínas de las mencionadas anteriormente. Ya sea una mezcla de aislados y concentrados de suero de leche o incluso suero de leche y caseína, puede prevenir cualquier posibilidad de pérdida muscular para disfrutar de beneficios adicionales para la salud.

Ventajas de la mezcla de suplementos de proteínas

Los mejores suplementos de mezcla de proteínas aseguran que tendrás un suministro de nutrientes sostenido para ayudar a los músculos a repararse a sí mismos a lo largo del día. La ventaja de usar estos suplementos es la siguiente:
  • Ayudan en la recuperación inmediata de los músculos: a través de suplementos que mezclan varios tipos de proteínas, tú tendrás la ventaja de una buena dosis de proteínas de acción rápida. Estas proteínas sé micro filtran y pre digieren para garantizar que serás capaz de digerirlas más rápidamente, y así ser absorbidos por los músculos. El uso de una mezcla de proteínas después de su entrenamiento le da a sus músculos cansados una fuente instantánea de proteínas que pueden compensar la pérdida cuando estás haciendo ejercicio. Dado que las proteínas estructurales son utilizadas por los músculos cuando se entrena, es necesario que los reemplacen rápidamente para ayudar a los músculos a recuperarse. Una recuperación más rápida significa que usted no tiene que preocuparse por el dolor muscular y la fatiga. También es esencial en la prevención de cualquier posibilidad de descomposición muscular o daño.
  • Se controla la pérdida muscular catabólica: el cual es un factor que puede interponerse en lograr su físico deseado. Cuando pasa mucho tiempo entre sus comidas, no serás capaz de proporcionar la cantidad adecuada de proteínas que requieren los músculos para continuar reparándose y creciendo. Como resultado, las proteínas estructurales se utilizan para ayudar a este proceso, el resultado de esto será que habrá una reducción en la tasa de recuperación. Tampoco serás capaz de producir nuevas fibras musculares de manera óptima. Por lo tanto, los resultados se ralentizan e incluso puede sentir más dolor muscular y fatiga. Las proteínas de liberación que están presentes en estas mezclas de proteínas dan a los músculos un suministro sostenido de nutrientes para mantenerlos en funcionamiento, permitiendo así la reparación continua de sus músculos a lo largo del día y en caso de largos espacios entre sus comidas consecutivas.
  • Ayudan al desarrollo muscular magro: Con una mezcla de suplementos de alto valor proteico, usted no tiene que preocuparse por el consumo de calorías no deseadas, ya que por lo general son bajos en grasas y azúcar. Estos suplementos están orientados a ayudarle a lograr músculos más delgados. Con el crecimiento muscular mejorado, también será capaz de ver más definición en su físico durante un período de tiempo.
  • El rendimiento mejora: Tus músculos tendrán un suministro continuo de combustible con la mezcla de suero de leche. Esto te ayudará a soportar más horas de entrenamiento sin ningún tipo de molestias. Además de eso, son capaces de prevenir cualquier dolor en los músculos que puede obstaculizar su rendimiento en general durante sus sesiones de entrenamiento. Uno de los beneficios más importantes de estos suplementos proteicos es que ayudan en la formación de nuevas fibras musculares. Esto resulta en una mejora notable en la fuerza, así. Con esto, usted es capaz de mejorar la intensidad de sus sesiones de entrenamiento con el fin de permitir resultados más rápidos.
  • Te dan un mejor perfil de aminoácidos: El cuerpo humano requiere 20 aminoácidos en general con el fin de realizar mejor sus tareas. De estos 9 de ellos son aminoácidos esenciales. Esto significa que son vitales para que los músculos y el cuerpo funcionen pero no pueden ser producidos por el cuerpo. Necesitan ser consumidos a través de una dieta saludable. Tener solo una fuente de proteína en sus suplementos significa que usted es capaz de obtener solo una cantidad limitada de aminoácidos. Con las mezclas de proteínas, usted es capaz de obtener un mejor perfil de aminoácidos que por lo general incluirán todos los 9 aminoácidos esenciales.
  • Beneficios adicionales para la salud: La mayoría de estos suplementos nutricionales vienen con nutrientes añadidos como vitaminas y minerales e incluso enzimas digestivas. Esto mejora la función general de su cuerpo y le da beneficios adicionales para la salud. También permiten a su cuerpo absorber los nutrientes que consume a lo largo del día mucho mejor, esto te ayudara a obtener resultados más rápidos, mejorar las actividades metabólicas y te permitirán alcanzar tus objetivos fitness mucho más rápido.

Mezcla de suplementos de calidad superior

Hay varios suplementos de culturismo disponibles que nosotros podemos elegir. Algunos de ellos se han dedicado continuamente a la investigación y el desarrollo para ofrecerle los mejores productos con un alto valor nutricional. Algunos de los suplementos de mezcla de proteínas más recomendados son:

BSN Syntha 6
BSN Syntha 6
  • Esta proteína en polvo de BSN te da la ventaja de las proteínas ultra-premium que te ayudan a obtener resultados más rápidos.
  • Con BSN Syntha 6, obtienes 22 g de proteína en cada porción que incluye varias fuentes como concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche, caseína micelar, caseinato de calcio, albúmina de huevo, péptidos de glutamina y aislados de proteína de leche.
  • Usted obtiene 10g de aminoácidos esenciales en cada porción para obtener óptimos resultados.
  • Este suplemento es ideal para el consumo durante el día o incluso por la noche debido a su mezcla única de proteínas.
  • También tiene la ventaja añadida de minerales esenciales que mejoran los resultados proporcionados por este suplemento.
MusclePharm Combat Powder
MusclePharm Combat Powder
  • Esta es la proteína para aquellos que buscan un suplemento proteico superior y eficaz.
  • Usted tiene la ventaja de 25g de proteínas de gama alta en cada porción para ayudar a aumentar el desarrollo muscular magro.
  • MusclePharm Combat Powder ha sido fortificado con las mejores mezclas de proteínas incluyendo concentrados de proteína de suero de leche, aislados de proteína de suero de leche, hidrolizado de proteína de suero de leche, albúmina de huevo y caseína micelar para darle un suministro sostenido de proteínas.
  • Estas proteínas utilizadas en el suplemento MusclePharm también han sido afinadas y diseñadas con precisión para ayudarle a obtener la mejor utilización de nutrientes posible.
  • Este suplemento galardonado es ideal para el consumo a cualquier hora del día.
MuscleTech Performance Series NitroTech Power
MuscleTech Performance Series NitroTech Power
  • Este suplemento de MuscleTech le da 30g de proteína en cada porción que incluye una mezcla de péptidos de suero de leche y aislados de proteína de suero de leche.
  • MuscleTech Performance Series NitroTech Powder también le ayuda a recuperarse mucho más rápido con 14.8g de BCAA en cada porción que son absorbidos fácilmente por su cuerpo.
  • 6g de creatina en cada porción también mejora la producción de energía en el cuerpo.
  • La ventaja añadida de este suplemento es que la producción de testosterona se impulsa para darle más energía y fuerza.
  • 480mg de cereza ácida en cada 2 porciones también ayuda a los músculos a recuperarse más rápido y previene cualquier dolor.
RONNIE COLEMAN Pro Antium
RONNIE COLEMAN Pro Antium
  • Para ayudar a una recuperación mejorada, esta es una fórmula especializada creada por la leyenda del culturismo Ronnie Coleman con algunos de los nutrientes más vitales que sus músculos necesitan después del entrenamiento.
  • Para empezar, obtienes 30 g de proteínas multifacéticas que se derivan de múltiples fuentes para darte la ventaja de proteínas de acción rápida y lenta que ayudan a la recuperación.
  • Con cada porción, obtienes 3.5g de BCAA que ocurren naturalmente y son absorbidos fácilmente por tus músculos después del entrenamiento.
  • RONNIE COLEMAN Pro Antium incluye concentrados de proteína de suero de leche, aislados de proteína de leche, caseinato de calcio, caseína micelar y albúmina de clara de huevo que son ideales para principiantes y culturistas de élite.

Dónde comprar mezcla de proteínas de alta calidad

Usted puede comprar todos sus suplementos de proteínas y ganancia de masa en DEPROTEINAS, donde podrás encontrar los mejores precios. Compare y contraste diferentes productos antes de elegir uno que se adapte perfectamente a sus necesidades.