Fabricante: MUSCLEFIT, Oriente 107 2301 La Joyita Gustavo A Madero Ciudad de México , Contacto: 800 FITNESS ( 800-348-6377 ), Correo electrónico: [email protected]

Marca: MUSCLEFIT

Información del producto

Rasgos Generales
Peso1,587 kg
Cantidad de porciones53
Tamaño de la porción30 g
Porción por proteína25 g
Información Adicional
SaborManí
País de origenMéxico
Origen de la marcaNacional
FormaPolvo
embalajeBote

Información Nutricional

📌 MuscleFit IsoFit Zero 

Isofit Zero, es una proteína elaborada con la mayor pureza y calidad para complementar tu alimentación con cero Carbohidratos. Contiene todo lo indispensable y requerido por el cuerpo para reparar e incrementar el músculo más rápidamente después de una rutina intensa de ejercicio.

En cada porción contiene 25gr de proteína de suero de leche aislada y 5.5gr de Aminoácidos de Cadena Ramificada que juntos van a estimular la generación de musculatura y aceleran la recuperación, también cuenta con 4 enzimas digestivas, para mejorar la asimilación y buena digestión.

📌 ¿Como Tomar IsoFit Zero?

Mezcla 1 scoop o medida contenida de ISOFIT en 250ml – 350ml de agua. Se puede consumir en cualquier hora del día, ya sea como snack, antes del entrenamiento, durante o después de cualquier actividad deportiva. Se puede consumir en cualquier hora del día, ya sea como snack, antes del entrenamiento, durante o después de cualquier actividad deportiva.