MusclePharm

Muscle Pharm fue creado por un atleta profesional que estaba decepcionado con los suplementos que había probado antes y que nunca le dieron plena satisfacción. Había que decir que para ganar fuerza, músculo y resistencia a largo plazo, el uso de complementos alimenticios formulados con precisión con los mejores nutrientes del mercado se había convertido en un imperativo deportivo. Aquí es donde nació Muscle Pharm.

Muscle Pharm es desarrollado para culturistas, aficionados a los deportes de combate o atletas de deportes de resistencia, estos productos se encuentran entre los suplementos atléticos más modernos, innovadores y eficientes del mercado deportivo actual.

¿Qué es MusclePharm?

MusclePharm es una empresa de suplementos nutricionales y deportivos con sede en Colorado que ha estado lanzando al mercado los productos de suplementos nutricionales más eficaces, seguros y probados adecuadamente. Cada producto de MusclePharm está especialmente diseñado para mejorar la salud y el rendimiento de los atletas, todo sin el uso de sustancias no deseadas y prohibidas. Musclepharm solo fabrica productos en los que puede confiar y usar todos los días. También tienen una marca enfocada en mujeres llamada FitMiss. Ya sea que esté buscando un ganador de masa , proteína de suero , suplemento de BCAA o un suplemento de calidad para antes del entrenamiento , pruebe combat 100 whey, combat xl mass gainer, etc.que contiene BCAA esenciales, proteínas de calidad y otros nutrientes vitales. Además, los productos MusclePharm son asequibles, lo que significa que no se preocupa por el precio del producto.

¿Como motiva MusclePharm a sus deportistas?

  • Desarrollar confianza 💪🏻 pues ningún desafío es más abrumador que enfrentar nuestra propia debilidad. Existimos para librar la guerra contra nuestros miedos y fracasos, para superar cada obstáculo que encontramos y realizar los sueños que hemos imaginado.
  • Incluir nuestro circulo familiar y amistades a uncirse a la excelencia🏋🏼‍♀️ Crear una comunidad en torno al trabajo arduo y formar un equipo que nos empujen a llegar más lejos de lo que podríamos llegar solos.
  • Siempre rectificar👏🏼 Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve juntos. Con las personas adecuadas a tu alrededor, no hay límite para lo lejos que puedes llegar.

¿Se invirtió mucho creando Muscle Pharm?

En sus inicio se invertido muchos millones de dólares en el desarrollo de suplementos de Muscle Pharm, también se invirtió mucho tiempo en la investigación científica, el trabajo de atletas y entrenadores ha sido una inversión fenomenal pero necesaria en la creación de Muscle Pharm. Miles de horas de trabajo de laboratorio, pruebas de campo y pruebas en interiores han creado algunos suplementos de muy alto nivel que puede experimentar. Complementos únicos como Assault, Re-Con, Battle Fuel y otros nacieron de esta extensa investigación y experiencia atlética.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
Proteínas MusclePharm
Average rating:  
 0 reviews