Suplemento Premium Whey Protein Plus

  • Ayuda en la síntesis de proteínas musculares.
  • Aumenta el músculo magro
  • Aumenta la fuerza general y la resistencia
  • Mejora tu recuperación muscular
  • Mejora la salud cardiovascular.

Fabricante: Muscletech, Lovate Health Sciences International Inc, 381, North Service Rd West, Oakville, en L6M 2R7, Canadá, Contacto: +91 8087179998, Correo electrónico: [email protected]

Marca: MuscleTech

Información del producto

Rasgos Generales
Peso5 libras
Peso (kg)2,27
% De proteína por porción62,0
Cantidad de porciones70
Tamaño de la porción32,5 g
Proteína por porción20 g
Vegetariano / No VegetarianoVegetariano
Información Adicional
Lugar de origenNOS
SaborVainilla
Origen de la marcaInternacional
FormarPolvo
ObjetivoEdificio muscular, recuperación muscular
Otros Rasgos
Código de producto / UPC631656702859
Cubo de peso5.0
Base de saborVainilla
Proteína por porción20,0
Rasgos Especiales
Etapa de la vidaAdulto
GéneroHombres mujeres
Información Nutricional Para Proteínas De Suero
Proteína20 g
BCAA4,5 g
Kcal120
% De proteína por porción62,0

Información Nutricional

Proteína Premium Whey Protein Plus

Es proteína de suero 100% instantánea, de ultra alta calidad con alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada. Además de los ingredientes comunes para el desarrollo muscular, este suplemento contiene una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina, que mejoran drásticamente la recuperación de los músculos del dolor y la fatiga, y lo ayudan a ganar más masa magra que la que obtienen las proteínas de suero habituales.

Beneficios de MuscleTech 100% Premium Whey Protein Plus

Contiene nutrientes esenciales.

Este MuscleTech 100% Premium Whey Protein + es un rico suplemento nutricional que contiene concentrados de proteína de suero, aislados e hidrolizados con una mezcla de recuperación de creatina, aminoácidos y glutamina para reducir la fatiga post-entrenamiento. Además, no hay azúcar agregada en esta proteína de suero. Está hecho de sucralosa, un edulcorante natural sin carbohidratos y azúcar. Además, no se agregan edulcorantes artificiales, lo que lo hace perfecto para todas las personas conscientes de la salud. Esto te ayuda a lograr tus objetivos deseados con mucha más facilidad que simplemente luchar con entrenamientos pesados.

Mantiene el peso corporal y mantiene el corazón sano.

Solo entrenar en el gimnasio no es suficiente para obtener un cuerpo tonificado. Debe agregar nutrientes adecuados a su dieta que pueden ayudarlo a ganar fuerza y ​​energía. MuscleTech 100% Premium Whey Protein + le proporciona una buena cantidad de BCAA y otros ingredientes bioquímicos que ayudan a reducir la grasa corporal y ayudan a desarrollar músculos magros. Incluso puede recuperar cirugías de pérdida de peso, ayudándole a mantener un peso saludable. Este suplemento proteico puede prevenir varios problemas cardiovasculares, como el colesterol no saludable, la hipertensión y la proteína C reactiva. También puede mantener su nivel de presión arterial y es útil para problemas de presión arterial alta y baja.

Como tomar

Debe mezclar 1-2 porciones con 4 a 8 onzas de leche descremada o agua fría en una coctelera. Debe usarlos entre las comidas principales y antes y después del entrenamiento.

Información / advertencia de alérgenos

Nunca debe exceder 5 porciones en 24 horas. Debe leer la etiqueta completa antes de usar y seguir las instrucciones adecuadamente. Nunca lo use si está amamantando o está embarazada. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o dieta. Use Muscletech 100% Premium Whey Protein + solo como un suplemento alimenticio y nunca lo use para bajar de peso. Mantener fuera del alcance de los niños

Instrucciones de almacenamiento

Asegúrese siempre de cerrar herméticamente el recipiente correctamente después de abrirlo. Es recomendable guardar el recipiente en un lugar fresco y seco.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
MuscleTech 100% Premium Whey Protein Plus
Average rating:  
 0 reviews