Suplemento Mass Tech Extreme 2000

  • La fórmula científicamente superior construye más tamaño y fuerza
  • 100% de proteína de suero – cero fuentes de proteínas inferiores
  • La fórmula definitiva para ganar masa con ingredientes comprobados para el desarrollo muscular

Fabricante: Muscletech, Lovate Health Sciences International Inc, 381, North Service Rd West, Oakville, en L6M 2R7, Canadá, Contacto: +91 8087179998, Correo electrónico: [email protected]

Marca: MuscleTech

Información del producto

Rasgos Generales
Peso (kg)2,73
Cantidad de porciones6 6
Tamaño de la porción499 g
Calorías por porción1830
Carbohidratos por porción385 g
Proteína por porción63 g
Proporción de carbohidratos de proteínas1/6
Vegetariano / No VegetarianoVegetariano
Información Adicional
Peso6 libras
SaborBrownie Triple de Chocolate
Lugar de origenNOS
embalajeTarro
Origen de la marcaInternacional
FormarPolvo
ObjetivoEdificio muscular, recuperación muscular
Otros Rasgos
Cubo de peso6.0
Base de saborChocolate
Cubo de servicio0-10
Cubo de CaloríasPor encima de 1000
Código de producto / UPC631656255454
Rasgos especiales
Etapa de la vidaAdulto
GéneroHombres y mujeres
Información Nutricional Para Ganadores De Masa
Proteína63 g
Carbohidratos385 g
Calorías1830

Información del suplemento

Proteína MuscleTech Mass Tech Extreme 2000

Muscletech Mass-Tech Extreme 2000 proporciona una solución científica para el aumento de masa refinado al alterar con precisión la composición de nutrientes para proporcionar un crecimiento equilibrado y desarrollo muscular. Este producto revolucionario aborda todos los ángulos de ganancia muscular con su avanzada tecnología de proteínas. Muscletech Mass-Tech Extreme 2000 está estructurado con una mezcla digestiva equilibrada que garantiza que el consumidor reciba la cantidad adecuada de grasas y nutrientes saludables para ayudar a estimular y desarrollar un rápido crecimiento muscular. Ha sido bio-diseñado con un perfil completo de vitaminas y minerales que aseguran un suplemento potente capaz de facilitar el aumento de peso y el desarrollo muscular en la dirección correcta.

Muscletech Mass-Tech Extreme 2000 es un producto único en su tipo que está lleno de aminoácidos esenciales y proteínas de calidad que están científicamente desarrollados para garantizar una ganancia muscular y de masa de manera saludable. Este producto unisex beneficiaría en gran medida a aquellos que buscan un aumento intensivo de masa y músculo al consumir grasas saludables y proteínas esenciales. Bajo en azúcares, este es un producto que las personas de diversos grupos de edad pueden consumir para obtener beneficios para la salud.

Beneficios de Muscletech Mass-Tech Extreme 2000

Rica fuente de vitaminas y minerales esenciales: Bio-diseñado con varias vitaminas y minerales para optimizar la ganancia de masa y músculo, Muscletech Mass-Tech Extreme 2000 demostraría ser la opción ideal para los consumidores que buscan una ganancia de masa intensiva durante un período de tiempo.

Proporciona un soporte vital de aminoácidos: procesado con aminoácidos esenciales y proteínas de calidad, el Muscletech Mass-Tech Extreme 2000 proporciona cantidades vitales de aminoácidos. Esto incluye el ácido alfa lipoico o ALA, que es responsable de eliminar el exceso de glucosa del torrente sanguíneo. Mejora la eficiencia de la insulina y ayuda a utilizar la glucosa de los carbohidratos de manera más eficiente. Esto asegura que no se almacenen como grasa corporal.

Previene el almacenamiento del exceso de grasa: con su fórmula única para aumentar el peso diseñada científicamente para garantizar una formulación baja en grasa, este es el producto ideal para los consumidores que buscan aumentar la masa corporal de la manera correcta. Con el aporte continuo de calorías densas en nutrientes, el Muscletech Mass-Tech Extreme 2000 permite al consumidor funcionar con más energía mientras mantiene niveles saludables de grasa.

Aumento de los niveles de energía: mantiene el cuerpo en funcionamiento durante todo el día. Su consumo no produce ninguna forma de lentitud o cansancio. MuscleTech Mass-Tech Extreme 2000 es bajo en azúcar pero proporciona la misma cantidad de sabor y energía.

Disfrutar de sabores lujosos mientras se vuelve más saludable: este suplemento garantiza un suministro extenso de nutrientes para el cuerpo y es completamente delicioso, lo que garantiza una experiencia apetitosa para el consumidor que conduciría a un consumo regular.

Resultados inmediatos y significativos: Mantenerse mentalmente comprometido con la ganancia muscular sería el complemento perfecto para el MuscleTech Mass-Tech Extreme 2000, ya que muestra resultados inmediatos cuando actúa como un suplemento para una dieta equilibrada.

¿Cómo consumir?

Puede tener el Muscletech Mass-Tech Extreme 2000 mezclando seis cucharadas colmadas del suplemento con 16-20 oz. de leche o agua. Simplemente mezcle en una batidora para preparar un batido saludable y consuma una vez al día.

Si desea tenerlo dos veces después del entrenamiento, divida la cantidad en dos, es decir, tres cucharadas mezcladas en 8-10 oz. de leche / agua antes de las comidas y después del entrenamiento. Es importante consumir al menos 10 a 12 vasos de agua cuando esté tomando este suplemento para ayudar a una digestión adecuada y mejores resultados.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
MuscleTech Mass Tech Extreme 2000
Average rating:  
 0 reviews