Suplemento Whey Gold Performance Serie

  • Aminoacidos superiores de proteína de suero para un mejor desarrollo muscular
  • 100% suero – sin ingredientes activos añadidos

Marca: MuscleTech

Información del producto

Rasgos Generales
Peso5.5 Lb
Peso (kg)2.5
% De proteína por porción73,0
Cantidad de porciones76
Tamaño de la porción33 g
Proteína por porción24 g
Vegetariano / No VegetarianoVegetariano
Información Adicional
Lugar de origenNOS
SaborDoble Chocolate
Origen de la marcaInternacional
FormarPolvo
embalajeBote
ObjetivoFormación muscular,
Recuperación muscular
Otros Rasgos
Código de producto / UPC631656710496
Cubo de peso5.5
Base de saborChocolate
Proteína por porción24,0
Información Nutricional Para Proteínas De Suero
Proteína24 g
Kcal120
% De proteína por porción73,0
Rasgos Especiales
Etapa de la vidaAdulto
GéneroHombres y mujeres

Información del Nutricional

Proteina NitroTech Performance Series

La proteina de MuscleTech NitroTech Whey Gold es un suplemento especialmente formulado para atletas de nivel profesional para ayudarlos a desarrollar una mejor calidad de los músculos más rápido. Este suplemento viene con una mezcla superior de aislado de proteína de suero y péptidos. Esto le proporciona una fuente de proteínas fáciles de absorber que ayudan a los músculos a crecer más rápido y recuperarse rápidamente. El uso de ingredientes activos en la serie MuscleTech NitroTech Performance también lo hace altamente efectivo

Beneficios de MuscleTech NitroTech Performance Series.

Como su nombre lo indica, este suplemento está diseñado para aumentar el rendimiento al brindarle un suministro constante de nutrientes después del entrenamiento y durante el día. Esto es altamente beneficioso de varias maneras, como se menciona a continuación:

Una fuente confiable de proteínas de alta gama: con cada porción, obtienes 254 gramos de aislados de proteína de suero al 100%. Estas proteínas se descomponen aún más mediante un proceso de microfiltración en frío que facilita mucho la absorción del cuerpo. También tiene la forma más pura de proteína que mejora la recuperación muscular e incluso ayuda a un mejor desarrollo de sus fibras musculares, lo que le brinda resultados más rápidos. Este perfil único de macronutrientes es una excelente combinación de péptidos y aislados de proteínas de suero de leche que lo convierten en la mejor fórmula de su clase.

No contiene aditivos: no hay ingredientes activos no deseados, azúcares añadidos ni carbohidratos en Muscletech Nitro Tech Gold . De esa manera, se le garantiza que solo tendrá macronutrientes limpios que le permitirán desarrollar músculos más delgados más rápido. También tiene un mayor contenido de proteínas con cada cucharada, que es exactamente lo que su cuerpo requiere cuando se entrena intensamente. La ventaja adicional de esto es que no tiene que preocuparse por el consumo de calorías vacías. Esto reduce el riesgo de cualquier acumulación de grasa que pueda obstaculizar el desarrollo de un físico delgado.

Viene con aminoácidos para la recuperación: los aminoácidos son los nutrientes más importantes para las personas que buscan una construcción corporal seria. Esto se debe a que sus músculos están hechos de aminoácidos que se utilizan para alimentar sus actividades. Cuando no proporciona a los músculos amplios aminoácidos a través de su dieta, el resultado es que los músculos tienden a descomponerse a medida que los aminoácidos se toman de las reservas en los músculos. Esto deja los músculos pegados y también conduce a un colapso muscular que puede ralentizar los resultados. MuscleTech NitroTech Whey Gold resuelve este problema al proporcionarle una fuente confiable de aminoácidos. Obtienes 5,5 g de BCAA y 4 g de glutaminay su precursor en cada porción. Estos son los aminoácidos más abundantes en los músculos y se absorben fácilmente para una recuperación más rápida.

Es un producto seguro: es completamente libre de gluten y no contiene aditivos no deseados. Esto hace que sea seguro para consumir. Está libre de sustancias prohibidas, por lo que es la opción ideal incluso para culturistas profesionales que buscan participar en competiciones o campeonatos que tienen pautas muy estrictas con respecto a los suplementos utilizados.

Cómo utilizar

Mezcle 1 cucharada de este suplemento con 150-200 ml de agua. Agite bien para hacer una bebida espesa. Asegúrese de consumir al menos 8 a 10 litros de agua cuando use este producto. Puede consumir hasta 2 cucharadas en un día, según sus necesidades.

Cuándo usar

Para obtener los máximos beneficios de estos suplementos de MuscleTech, tiene las siguientes opciones:

  • A primera hora de la mañana, para ayudar a tus músculos hambrientos a obtener una buena dosis de nutrientes.
  • Después de un entrenamiento para ayudar a sus músculos a obtener proteínas y aminoácidos de acción rápida para una recuperación más rápida.
  • Entre comidas para mantener una buena fuente de nutrientes para los músculos para prevenir la pérdida muscular catabólica.
  • Antes de acostarse para evitar la pérdida muscular debido a 6-8 horas sin nutrición.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
MuscleTech Nitro Tech Whey Gold Performance Serie
Average rating:  
 0 reviews