Suplemento Nitrotech Casein Gold

  • Proteína de caseína micelar para apoyar el crecimiento muscular
  • Liberación sostenida de 8 horas
  • Contiene 10 gramos de BCAAS, L-Glutamina y precursores.

Fabricante: Muscletech, Lovate Health Sciences International Inc, 381, North Service Rd West, Oakville, en L6M 2R7, Canadá, Contacto: +91 8087179998, Correo electrónico: [email protected]

Marca: MuscleTech

Información del producto

Rasgos Generales
Peso5 libras
Cantidad de porciones71
Tamaño de la porción32 g
Proteína por porción24 g
Vegetariano / No VegetarianoVegetariano
Peso (kg)2,27
Información Adicional
Lugar de origenNOS
SaborChocolate Supremo
FormarPolvo
Origen de la marcaInternacional
embalajeTarro
ObjetivoEdificio muscular, recuperación muscular
Otros Rasgos
Código de producto / UPC631656711509
Cubo de peso5.0
Base de saborChocolate
Rasgos Especiales
Etapa de la vidaAdulto
GéneroHombres mujeres
Información Nutricional Para Proteínas De Caseína
Proteína24 g
BCAA10 g
Calorías110

Información Nutricional

Proteína Nitrotech Casein Gold

  • MuscleTech NitroTech Casein Gold le brinda 24 g de caseína micelar pura en cada porción.
  • Obtenga una nutrición sostenida por hasta 8 horas para prevenir la pérdida muscular catabólica.
  • 10 g de BCAA , glutamina y precursor en cada porción de MuscleTech NitroTech Casein Gold es ideal para la recuperación muscular.
  • El volumen muscular y la fuerza aumentan más rápido ya que la pérdida muscular se previene de manera efectiva.
  • Usted desarrolla solo masa muscular sin grasa con MuscleTech NitroTech Casein Gold, que contiene tan solo 0.5 g de grasa.

Beneficios de MuscleTech NitroTech Casein Gold

La proteína de caseína, que también es un tipo de proteína de leche, se está volviendo cada vez más popular en el mundo del culturismo. MuscleTech le ofrece un producto único con caseína micelar pura para obtener los siguientes beneficios para la salud:

Previene la pérdida muscular: con cada porción de NitroTech Casein Gold, obtienes 24 g de proteína con caseína micelar pura como fuente principal. La caseína es una proteína de liberación lenta que proporciona a tus músculos una nutrición sostenida de hasta 8 horas. Esto la convierte en la mejor proteína a la hora de acostarse para prevenir la pérdida muscular durante las pocas horas de inactividad y falta de nutrición mientras duerme. También ayuda a tus músculos a obtener la nutrición que necesitan durante el día para una recuperación más rápida y una mejor síntesis muscular. Esto le da una mejor fuerza muscular y volumen.

Recuperación mejorada: la ventaja de la proteína en polvo de caseína es que los músculos pueden recuperarse de manera más eficiente. Como tiene un suministro continuo de la proteína que necesitan sus músculos, no tiene que preocuparse por los aminoácidos en la estructura de los músculos que se están utilizando. Además de eso, la fórmula premium de la caseína MuscleTech también le proporciona 10 g de BCAA, glutamina y precursor para una mejor recuperación muscular.

Desarrolle músculo magro: el contenido bajo en grasa de este suplemento previene el consumo de calorías no deseado y lo ayuda a desarrollar masa muscular magra. Puede lograr un físico rasgado y cincelado fácilmente con el uso de este suplemento de proteínas.

¿Cómo utilizar?

Mezcle 1 o 2 cucharadas de polvo de proteína de caseína MuscleTech en 150-300 ml de agua o leche desnatada. Agite bien y consuma justo después de su entrenamiento, antes de acostarse o en cualquier momento del día cuando necesite esa dosis extra de proteína para sus músculos.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la proteína de caseína?

La proteína de caseína es otro derivado de la proteína de la leche como la proteína de suero. Es una proteína de acción lenta que proporciona nutrición por hasta 8 horas.

¿Cuándo tomar proteína de caseína?

La proteína de caseína es la mejor proteína nocturna. Le ayuda a obtener una nutrición sostenida incluso mientras está dormido, ya que es una proteína de liberación prolongada. Incluso puede consumir esto entre sus comidas o inmediatamente después del entrenamiento.

¿Cuáles son los beneficios de MuscleTech NitroTech Casein Gold?

MuscleTech NitroTech Casein Gold le brinda hasta 8 horas de liberación de proteínas. Esto es altamente beneficioso para prevenir la pérdida muscular catabólica. Es especialmente útil durante las brechas entre sus comidas o cuando está dormido por la noche.

¿En qué se diferencia la caseína de la proteína de suero?

La principal diferencia entre el suero y la proteína de caseína es el tiempo que lleva absorber estas proteínas. La proteína de suero se absorbe más rápido dependiendo de si es concentrado de suero, aislado o hidrolizado. La caseína, por otro lado, es una proteína de liberación prolongada que le brinda nutrición por hasta 8 horas.

¿Quién debe usar MuscleTech NitroTech Casein Gold?

MuscleTech NitroTech Casein Gold es ideal para aquellos que buscan aumentar su ingesta diaria de proteínas y desean evitar cualquier posibilidad de descomposición muscular catabólica.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
MuscleTech Nitrotech Casein Gold
Average rating:  
 0 reviews