Suplemento NitroTech Performance Series

  • La serie NitroTech Performance de MuscleTech está formulada con creatina para mejorar el desarrollo muscular
  • Los ricos ingredientes presentes ayudan a fortalecer los músculos.
  • Viene repleto de proteínas derivadas del aislado de proteína de suero que contiene la porción más alta de proteínas puras.
  • Ayuda en la recuperación rápida del dolor muscular y la fatiga.
  • Consiste en creatina, un aminoácido presente en MuscleTech NitroTech Performance, que energiza su cuerpo después del entrenamiento.

Fabricante: Muscletech, Lovate Health Sciences International Inc, 381, North Service Rd West, Oakville, en L6M 2R7, Canadá, Contacto: +91 8087179998, Correo electrónico: [email protected]

Marca: MuscleTech

Información del producto

Rasgos Generales
Peso4 libras
Peso (kg)1,82
% De proteína por porción65,0
Cantidad de porciones40
Tamaño de la porción46 g
Proteína por porción30 g
Vegetariano / No VegetarianoNo vegetariano
Información Adicional
Lugar de origenNOS
SaborChocolate con leche
Origen de la marcaInternacional
FormarPolvo
embalajeTarro
ObjetivoEdificio muscular, recuperación muscular
Otros Rasgos
Código de producto / UPC631656257403
Cubo de peso4.0 4.0
Base de saborChocolate
Proteína por porción30,0
Información Nutricional Para Proteínas De Suero
Proteína30 g
BCAA6.8 g
Calorías160
% De proteína por porción65,0
Rasgos Especiales
Etapa de la vidaAdulto
GéneroHombres mujeres

Información del suplemento

Proteína NitroTech Performance Series

MuscleTech NitroTech Performance Series es un suplemento rico en proteínas enriquecido con creatina y aminoácidos. Consiste en proteínas derivadas del aislado de proteína de suero , que contiene la porción más alta de proteínas puras. Los ricos ingredientes pueden ayudar en el desarrollo de tus músculos. Viene repleto de creatina, un aminoácido que ayuda a aumentar la fuerza y ​​el volumen muscular rápidamente. Debido a la presencia de creatina en este suplemento, puede ganar más fuerza que las proteínas de suero normales. Incluso ayuda a aumentar la intensidad general de tu entrenamiento, lo que te ayuda a ganar músculos.

Beneficios MuscleTech NitroTech Performance Series

Desarrolla músculos magros
MuscleTech NitroTech Performance también ayuda en el desarrollo de los músculos magros, en lugar de aumentar el contenido de grasa. La mejor parte es que este suplemento previene la degradación muscular y estimula la síntesis de proteínas en los músculos. Además, energiza su cuerpo después de las sesiones de entrenamiento y permite una recuperación rápida del dolor muscular y la fatiga. Además, este suplemento ayuda en la voluminización de las células y tejidos musculares. Este suplemento ayuda a una mejor contracción muscular y, por lo tanto, lo lleva a tener un mejor rendimiento deportivo.

Mejora el rendimiento de tu entrenamiento
MuscleTech NitroTech Performance consiste en creatina, un compuesto para el desarrollo muscular que le ayuda a ganar músculos magros y ayuda a aumentar su rendimiento general de entrenamiento, lo que le ayuda a obtener los resultados deseados. Aumenta su resistencia muscular y ayuda a que sus músculos se recuperen rápidamente de las sesiones de ejercicio pesado.

Como tomar
Mezcle 1 porción (1 cucharada) en 6 oz o 2 porciones (2 cucharadas) en 12 oz de agua fría o leche descremada en un vaso de vidrio o vaso agitador. Usar entre comidas principales y después del ejercicio. Beber 8-10 vasos de agua al día. Para obtener resultados máximos, consuma 4 cucharadas diarias durante un mínimo de seis semanas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
MuscleTech NitroTech Performance Series
Average rating:  
 0 reviews