Suplemento Gold Standard 100% Whey Protein

  • Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Protein 5 Lb Chocolate viene con proteína de leche de suero aislada y concentrada ultrafiltrada, que proporcionan apoyo en el desarrollo de la musculatura magra
  • Contiene 5,5 gramos de BCAA naturales y ayuda a la rápida recuperación muscular después de sesiones de entrenamiento extenuantes.
  • También ayuda a mantener y mejorar el metabolismo de su cuerpo
  • Proporciona apoyo para el aumento de su energía y resistencia
  • ON Gold Standard proteína de leche sabor Chocolate es un suplemento para el gym de calidad premium con sabor natural, hecho para acelerar la inmunidad y proporcionar una nutrición óptima.

Información del producto

Rasgos Generales
Peso5 Lb
Peso (kg)2.27
% de proteína por porción79.0
Número de porciones74
Tamaño de la porción30,4 g
Proteína por porción24 g
Vegetariano/No VegetarianoVegetariano
Información Adicional
SaborRico doble Chocolate
Origen de la marcaInternacional
FormaPolvo
EmpaquetadoBote / Tarro
ObjetivosConstrucción muscular
Recuperación muscular
Otros Rasgos
Código de proveedor1075103
Código del producto/UPC748927056365
Cubo de peso5.0
Base de saborChocolate
Proteína por cubo de porción24.0
Información Nutricional: Suplementos de suero de leche
Proteína24 g
Bcaa5.5 g
Acido glutámico4 g
Kcal117
% de proteína por porción79.0
Rasgos Especiales
Escenario de vidaAdulto
GéneroHombres, Mujeres

Información Nutricional

Proteína Gold Standard 100% Whey Protein

La Proteina ON Gold Standard 100% Whey de 5 Lb, de doble Chocolate ofrece proteína de calidad incluyendo proteína de suero aislada. Es una mezcla de la más alta calidad, ultra filtrado de proteína de suero concentrado, que ayuda a proporcionar una cantidad saludable de proteína en cada cucharada. Esto ayuda a que uno construya músculo y se recupere rápidamente, después de duros entrenamientos. Cada cucharada de ON Whey Protein proporciona 24g de proteína de suero de rápida digestión con proporciones insignificantes de grasa, lactosa y colesterol, convirtiéndolo en uno de los suplementos de culturismo más utilizados y confiables del mundo.

Optimum Nutrition es una marca de suplemento confiable para culturismo y fitness. La proteína Gold Standard Whey se consume ampliamente en todo el mundo. ON Whey Protein está disponible en una variedad de deliciosos sabores como chocolate malt, menta de chocolate, café, chocolate con leche extrema, y si no es un fan del sabor del chocolate también se puede probar Delicious Strawberry, Galletas y Crema, Crema de Vainilla Francesa, Cappuccino Mocha, Rocky Road, Plátano de Fresa y Helado de Vainilla.

Beneficios de ON Gold Standard 100% Whey Protein

Contiene proteína pura

Optimum Nutrition Gold Standard Whey 5 lbs. consiste en suero de leche de sabor natural, que proporciona una nutrición óptima y ayuda en la recuperación rápida después de sesiones de entrenamiento intensos. Con cada porción de ON Gold Standard Whey Protein, uno puede beneficiarse del ácido glutámico y glutamina natural presente en su fórmula. También contiene BCAA naturales (Isoleucina, Leucina y Valina), mejor para la recuperación, fatiga y fuerza general.

Aumenta la fuerza muscular

ON Whey Gold Standard apoya la inmunidad del cuerpo y proporciona la resistencia y la fuerza necesarias para lidiar con el entrenamiento riguroso. Es rico en BCAA, que estimulan el sistema inmunológico y le ayudan a controlar y combatir ciertas enfermedades y enfermedades.

ON Gold Standard Whey 5 lbs. contiene 5,5 g de BCCAs y más de 4 g de glutamina y ácido glutámico en cada porción. Mejora la síntesis de proteínas en los músculos, mejora la recuperación muscular, y aumenta la energía general que ayuda a uno a lograr una sesión de entrenamiento asesino, eventualmente conduce a ese cuerpo perfecto, tonificado.

ON Gold Standard 100% Whey Protein – Información Nutricional

ParámetrosCantidad media por porciónCantidad media por 100 g
Energía496 kJ/119 kcal1632Kj/390 kcal
Proteína24g78.9g
Grasa, total1g3.3g
Saturado05g1.6g
Carbohidratos3 g9.9g

Descripción general del producto:

Por porción de contenedor74
Tamaño de la porción1 cucharada redondeada (30.4g)
Proteína24g
Bcaa5.5g
Glutamina y ácido glutámico4g

Cuándo usar – Pre-Entrenamiento, Post-Entrenamiento & Entre Comidas

Variantes disponibles

  • ON Gold Standard 100 Whey Protein está disponible en diferentes tamaños. Usted puede elegir entre 1 libras, 2 libras, 5 libras y 10 libras según su requisito.

Indicaciones

ON Gold Standard Whey es instantáneo, lo que significa que no tienes que pasar por la molestia de sacar la licuadora, o llevar el agitador al gimnasio, todo lo que necesitas hacer es simplemente añadir una cucharada de proteína de suero de leche ON a un vaso de agua (6-8 oz) o tu bebida favorita y removerlo con una cuchara hasta que se disuelva por completo.

Consejo: Puede ajustar la intensidad de la proteína ON variando la cantidad de líquido que utiliza para fabricarla. Para un batido menos dulce o un sabor más suave, tome 8-10 oz de líquido por cucharada. Para un sabor más audaz o un poco más dulce, toma una cucharada y mézclala con 4-6 oz de leche, agua o tu bebida preferida.

Shaker Cup

  1. Vierta 6-8 oz de su agua, leche o su bebida favorita en una taza de coctelera y luego agregue una cucharada. Cúbralo y agite durante 30 segundos.

Licuadora

Agregue una cucharada de Optimum Nutrition Gold Standard a una licuadora llena con 8 oz de su bebida preferida. Licúe durante 20 segundos, agregue 2 cubitos de hielo y mezcle durante otros 20 segundos. Puede convertir su batido en una sabrosa comida con alto contenido de proteínas añadiendo frutas congeladas o frescas, coco, aceite de lino, mantequilla de maní y otros ingredientes de alta energía. También se puede transformar en un batido de recuperación más potente mediante la adición de suplementos como BCAA, glutamina, creatina,y carbohidratos concentrados en polvos.

Optimum Nutrition Whey se puede utilizar más que un batido de proteínas. Mezcle una cucharada de yogur, leche o avena. O bien aumentar el contenido proteico de magdalenas, brownies, galletas, etc. añadiendo una cucharada a sus buenas recetas horneadas.

Sugerencia de servicio

Consumir aprox. 1 g de proteína por libra de peso corporal diariamente a través de una combinación de suplementos proteicos y alimentos ricos en proteínas.

Dónde comprar

Cualquiera que busque proteína de suero de leche estándar de oro de calidad a un precio asequible en Mexico, no busque más allá de Deproteinas. Contamos con la mejor proteína de suero de leche de las marcas premium como Optimum Nutrition, MuscleBlaze, MuscleTech, Myprotein por nombrar algunas. Todos los productos son auténticos y han pasado por diversos controles de calidad y parámetros antes de entregarlo a los clientes. Entonces, ¿qué esperas? ¡Haga el pedido ahora!