Antes y Después del Entrenamiento

¡Es un error creer que es mejor perder peso si no comes nada antes de entrenar! Lo único que sucede es que su cuerpo toma su energía para entrenar fuera de los músculos si no hay nada más disponible y los músculos en realidad se QUEMAN y ENTRENAN durante el entrenamiento, aunque en realidad los estamos construyendo, o al menos los mantenerlos.

Por lo tanto, es extremadamente importante que las reservas de carbohidratos se llenen antes del entrenamiento para suministrar a los músculos suficiente energía para que tenga suficiente fuerza y ​​potencia durante el entrenamiento. Esta es la única forma en que puede llevar a cabo un entrenamiento realmente efectivo, porque sin combustible no logrará la intensidad de entrenamiento que necesita para mejorar. El cuerpo puede obtener mejor la energía requerida de los carbohidratos, por lo que los carbohidratos complejos o de cadena larga son particularmente importantes, ya que suministran energía al cuerpo durante un largo período de tiempo. Es recomendable comer nuestra porción de comida 1-2horas andes del entrenamiento y la proteína 30min antes del entrenamiento.

Después del entrenamiento, la tienda de carbohidratos está vacía. La ingestión de carbohidratos inmediatamente después del entrenamiento (un plátano) provoca una liberación de insulina. Su cuerpo necesita insulina para el metabolismo de las proteínas, lo que garantiza que la proteína suministrada pueda usarse mejor para la construcción y regeneración muscular.

La proteína puedes ingerirla después del entrenamiento pero es recomendable esperar 15-30min para ingerirla, recordemos que la proteína con ayuda de tu entrenador sabrás cual es el momento del día para ingerirla, todo dependerá de tus necesidades, los suplementos en polvo de BCAA si pueden ser consumido durante el entrenamiento.