Proteína de suero de Leche

Mostrando 1 – 17 de 17

Optimun Nutrition - Gold Standard 100% Whey 5 Lb
Optimun Nutrition – Gold Standard 100% Whey 5 Lb
MuscleTech - Mass Tech Extreme 2000 4 Lb
MuscleTech – Mass Tech Extreme 2000 4 Lb
BPI Sports - Whey HD, Oreo 5 Lb
BPI Sports – Whey HD, Oreo 5 Lb
MusclePharm - Combat 100% Whey 5 Lb
MusclePharm – Combat 100% Whey 5 Lb
BPI Sports - ISO HD, Cupcakes 4.9 Lbs
BPI Sports – ISO HD, Cupcakes 4.9 Lbs
Natures Best - Isopure 3 Lb
Natures Best – Isopure 3 Lb
MuscleTech - Phase 8 4.6 Lb
MuscleTech – Phase 8 4.6 Lb
BSN - Syntha 6 5 Lb
BSN – Syntha 6 5 Lb
Ronnie Coleman - Whey XS 5 Lb
Ronnie Coleman – Whey XS 5 Lb
MDN Sports - Whey Ner Isolate 3 Lb
MDN Sports – Whey Ner Isolate 3 Lb
Meta Nutrition - Meta Whey 5 Lb
Meta Nutrition – Meta Whey 5 Lb
MuscleFit - FIT Protein 5 Lb
MuscleFit – FIT Protein 5 Lb
MuscleTech - Premium 100% Whey Protein Plus 5 Lb
MuscleTech – Premium 100% Whey Protein Plus 5 Lb
MDN Sports - Whey Ner 3 Lb
MDN Sports – Whey Ner 3 Lb
MusclePharm - 100% Whey 5 Lb
MusclePharm – 100% Whey 5 Lb
MuscleFit - 100% Whey Protein 5 Lb
MuscleFit – 100% Whey Protein 5 Lb
MAD Labz - 100% Whey Protein 5 Lb
MAD Labz – 100% Whey Protein 5 Lb

Te entiendo perfectamente y es que, cuando se trata de sacar músculo la forma mas rápida y más segura es optar por la mejor proteína en polvo como lo es la proteína de suero de leche, el aislado de proteína de suero y otros suplementos de proteína, ya que le proporcionan toda la componentes, nutrientes y energía necesarios.

No solo te permitirán alcanzar tus objetivos de culturismo sino que también benefician la salud general del cuerpo.

🐄¿Qué es la proteína de suero?

Seguro ya debes haber escuchado mucho sobre la proteína de suero en tu gimnasio. Si no tienes una idea, primero comencemos con ¿qué es la proteína de suero? ¡Bien! la leche de vaca consta de dos tipos de proteínas, una es caseína y la otra es suero. La proteína de suero es el subproducto (parte líquida) obtenida durante el proceso de fabricación del queso.

La proteína de suero es una de las proteínas en polvo más beneficiosas, ya que comprende los nueve aminoácidos esenciales.  El consumo regular de suplementos de proteínas aumenta la fuerza corporal , la resistencia, el proceso de ganancia muscular y la recuperación post-entrenamiento. Los suplementos de proteína de suero son fáciles de digerir y pueden ser fácilmente absorbidos por el cuerpo.

Alto valor biológico
Es más fácil para el cuerpo usar proteína animal que proteína de origen vegetal porque la composición de la proteína animal es más similar a la del cuerpo. Por ejemplo, un huevo tiene un valor biológico de 100 y sirve como valor de referencia para todos los demás alimentos. Solo la proteína de suero está 104 por encima del huevo.

❤️Beneficios de la proteína de suero de leche

Echemos un vistazo de cerca a algunos de los beneficios de los suplementos de proteína de suero:

  • Proteína de suero para aumentar masa muscular: se puede usar la proteína de suero para el desarrollo muscular, ya que ayuda a aumentar la masa corporal, dándote un cuerpo fuerte y musculoso.
  • Proteína de suero buena para la salud: los suplementos de proteínas de alta calidad de las mejores marcas como MuscleTech, ON, GNC y Dymatize son una rica fuente de antioxidantes. Por lo tanto, mejora tu inmunidad y lo protege de enfermedades e infecciones. La ingesta regular de proteína de suero beneficia a quienes sufren de obesidad y problemas asociados.
  • Proteína de suero para la recuperación muscular: dado que estos suplementos aseguran la reparación rápida de los músculos dañados durante los entrenamientos y los ejercicios extenuantes, se puede elegir la proteína de suero para el crecimiento muscular. Los suplementos de proteína de suero son ideales para atletas, deportistas y culturistas.

✔️Tipos de proteína de suero

Según el requerimiento de nutrientes, los suplementos de proteína de suero de leche son de tres tipos:

1️⃣Aislados de proteína de suero

Con aproximadamente un 90% de aislado de proteína, la proteína de suero se procesa lo suficiente como para liberarla de lactosa, carbohidratos y grasas. Este suplemento aislado de proteína de suero contiene todos los nutrientes esenciales y nuestro cuerpo puede absorberlo rápidamente.

2️⃣Proteína de suero concentrada

Este tipo de suplementos contiene aproximadamente 70% a 80% de proteína. También contiene una buena cantidad de lactosa, carbohidratos y grasas.

3️⃣Proteína de suero Hidrolizada

Este tipo de proteína generalmente se considera como la forma más pura de proteína de suero y tiene la mayor tasa de absorción, ya que son fáciles de digerir. La proteína de suero hidrolizada contiene aproximadamente 90% de proteínas y cero por ciento de lactosa.

Dentro de estos tres tipos, puede elegir la proteína de suero de leche de acuerdo con sus objetivos de acondicionamiento físico.

🍺Cómo tomar la proteína de suero de leche

La cantidad de proteína de suero en polvo que debes consumir depende de tus objetivos de entrenamiento y proteína:

  • Un atleta o un individuo altamente activo requiere aproximadamente 1.2 a 2.0 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal.
  • Un fisicoculturista requiere alrededor de 1.4 a 1.7 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal
  • Un aficionado regular al gimnasio, que no está interesado en el levantamiento de pesas, puede consumir 0,14–0,23 gramos de proteína por kg de peso corporal.

☢️Efectos secundarios de la dosis de proteína de suero

Comienza tu rutina de ejercicios con dos cucharadas de suplemento de proteína de suero todos los días. Este excelente suplemento de proteínas ayudará a mantener tus músculos bien nutridos.

Para preparar un batido de proteínas, mezcle el polvo de proteína de suero con agua o leche desnatada después de eso agítelo bien en una licuadora para evitar grumos. También puede usar leche de almendras para hacer un batido de proteína de suero.

 No hay muchos efectos secundarios de la proteína de suero cuando se consume en la cantidad adecuada.  Sin embargo, si está tomando algún tipo de medicamento, siempre es aconsejable consultar a tu médico para obtener las recomendaciones de dosis de proteína de suero adecuadas. Las altas dosis de suplemento de proteína de suero pueden causar algunos efectos secundarios como hinchazón, calambres, náuseas, sed, disminución del apetito, cansancio y dolor de cabeza.

Además, junto con el suplemento de proteínas incluyen algunos ejercicios como el desarrollo muscular, el entrenamiento con pesas o los ejercicios cardiovasculares para obtener mejores resultados.

💪Suplemento de proteína de suero para la construcción muscular

Los suplementos de proteína de suero son fáciles de digerir y contienen muchos nutrientes que ayudan en el desarrollo muscular. Las proteínas de suero están especialmente formulados con una gran cantidad de aminoácidos leucina, que ayuda en la síntesis de proteínas musculares.

Las proteínas de suero también ayudan en la recuperación rápida de los músculos. También puede elegir la proteína de suero para la construcción muscular, ya que son muy bajas en grasas, azúcar y carbohidratos, lo que garantiza que no consuma calorías no deseadas o malas. El consumo de algunos de los mejores suplementos de proteína de suero de marcas como Meta Nutrition, Proteinas ON, etc., garantiza que solo tenga la parte de proteína.

Esto le ayuda a ganar masa muscular sin preocuparse por los depósitos de grasa, por lo que puede elegir fácilmente la proteína de suero para el culturismo.

⚖️Suplemento de proteína de suero para bajar de peso

Los suplementos de proteína de suero contienen una mayor cantidad de proteína y menos cantidad de carbohidratos o grasas que pueden ayudar a perder peso. Así que si te preguntabas ¿La proteína de suero de leche sirve para bajar de peso? La respuesta es que si, por que, La proteína de suero promueven la pérdida de peso al suprimir el apetito.

Por lo tanto, puedes elegir la proteína de suero de leche para bajar de peso sin pensarlo dos veces. Hay una gran cantidad de proteínas en polvo para la pérdida de peso disponibles en el mercado como GNC proteína de suero de leche, proteína de suero de leche MuscleTech, proteína de suero de leche Dymatize, proteína de suero de leche MusclePharm, proteína de suero de leche MusclePharm etc.

🏴󠁭󠁸󠁭󠁥󠁸󠁿Las mejores marcas de proteína de suero en México

❓ Preguntas frecuentes

¿Para que sirve la proteína de suero de leche?
Hay beneficios de proteína de suero, algunos de ellos incluyen: Ayuda a desarrollar masa muscular. Los suplementos de proteína de suero en polvo son excelentes para perder peso. Las proteínas de suero de leche ayudan a mantener y mejorar el metabolismo de tu cuerpo. Algunos de los otros efectos positivos de la proteína de suero de leche incluyen el aumento de la resistencia, el aumento de la inmunidad y más.

📑Lista de precios de proteína de suero de leche en México

Productos de proteína de suero de lechePrecio
Natures Best – Isopure 3 LbsMXN. $1,149.00
Optimun Nutrition – Gold Standard 100% Whey, Chocolate 5 LbsMXN. $2,277.00
MuscleTech – Phase 8, Chocolate 4.6 LbsMXN. $807.00
Proteina BSN – Syntha 6, Vainilla 5 LbsMXN. $1,090.00
MDN Sports – Whey Ner Isolate 3 LbsMXN. $829.00
MuscleTech – Premium 100% Whey Protein Plus, Vainilla 5 LbsMXN. $1,099.00
Estos precios pueden variar, ya que son una referencia de la última actualización.