Proteínas Meta Nutrition

Mostrando 1 – 5 de 5

MetaNutrition es una marca líder en deportes y nutrición comprometida a ofrecer una amplia gama de productos de primera calidad, incluyendo glutamina, vitaminas y minerales, aminoácidos, proteína de suero, suplementos para ganar masa muscular y para la pérdida de grasa.

Para ello, Meta Nutrition contiene una variedad de productos con instrucciones para utilizarlo eficazmente. Por ejemplo, Micellar Casein y son dos excelentes fuentes de proteína, pero sólo le ofrecerán los máximos beneficios si los utiliza siguiendo las instrucciones escritas en ellos.

Suplementos Meta Nutrition: Libere su potencial con proteínas nutricionales de calidad

MetaNutrition fue fundada por mexicanos orgullosamente en el 2011. Su objetivo es cumplir con los objetivos de aptitud física de las personas en todo México haciendo que la nutrición deportiva de la mejor calidad esté disponible para todos. La empresa proporciona productos de nutrición deportiva, incluyendo suplementos, proteínas en polvo, ganadores de masa y especializados.

¿Qué ofrece MetaNutrition?

Proteína de suero de leche y, Proteína de suero hidrolizada

Meta Nutrition ayuda al desarrollo y crecimiento muscular. No importa cuáles sean tus objetivos de fitness, ¡MetaNutrition te tiene cubierto! Proporciona un alto contenido de proteínas a través de ingredientes de calidad. Este suplemento viene en dos presentaciones de 4.4 Lb y 10 Lb. Te da 23g de proteína y 4,5g de BCAAs por porción, la proporción de carbohidratos y grasas puede variar según sus sabores. Para el culturismo, MetaNutrition también ofrece MetaNutrition Micellar Casein, MetaNutrition Mass Gainer, Meta Veg y más.

MetaNutrition Meta Whey es una de las proteínas de suero de leche más puras y de mayor calidad disponibles en el mercado. Proporciona un 90% de proteína y sólo un 1% de grasa. Cada ración aporta 25g de proteína de fina calidad, que es perfecta para apoyar todos los objetivos de entrenamiento y también contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. MetaNutrition Meta Whey se puede encontrar en esta categoría.

Saludable proteína de vegetal de soya

Una dieta saludable proporciona al cuerpo todos los nutrientes que necesita, pero la mayoría de la gente no consume las seis a nueve porciones recomendadas de vegetales y frutas todos los días. Aquí es donde los suplementos vienen a llenar los vacíos. Para mejorar la salud diaria, MetaNutrition tiene algunas opciones saludables como la proteina Meta Veg que muy buena para el bienestar diario.

Aminoácidos (BCAA’s)

MetaNutrition también tiene MetaNutrition Arginine+. Un aminoácido esencial hecho con L-Arginina. Este suplemento ayuda a mejorar la síntesis de la proteína muscular, disminuir la fatiga y apoyar el equilibrio hormonal durante un entrenamiento intenso. Es perfecto para cualquier tipo de deporte o entrenamiento. En deproteinas.com.mx encontrarás este suplemento en dos variedades: MetaNutrition BCAA MAX y MetaNutrition Top BCAA Max. Los electrolitos de estos componentes son una mezcla esencial de sodio, potasio, magnesio y calcio para ayudar a proporcionar la energía necesaria para varias funciones del cuerpo humano como las contracciones de miofibrila y la transmisión de impulsos nerviosos. Este suplemento es ideal para cualquiera que participe en un entrenamiento intenso. Tiene varios beneficios que incluyen el aumento de la fuerza y el tamaño muscular, una mejor recuperación muscular y otros.

👍 10 Beneficios que te aporta la proteína Meta Nutrition

Traemos para ti la evidencia de la máxima efectividad que puedas alcanzar con Meta Nutrition, han sido muchas personas que han complementado sus rutinas y dietas diarias con ésta excelente opción. Estás proteinas estan certificadas por personas como tu.

  • Aporta la cantidad de proteínas justas para tus requerimientos personales
  • Poseen un sabor muy agradable a tu paladar gracias a su contenido de caseina
  • Son las más accesible del mercado tomando en cuenta su nivel de calidad.
  • Absorción rápida al cuerpo
  • Variedad de sabor
  • Estimula el desarrollo muscular.
  • Te ayuda a mantener la musculatura 
  • Tonificar el cuerpo 
  • Quemar grasa
  • Aumentar masa muscular

¿Por qué elegir deproteinas para comprar mi suplemento?

¿Busca productos de MetaNutrition en línea en la México? DeProteinas está aquí para ayudarle a conseguir los suplementos de MetaNutrition de la mejor calidad al mejor precio. DeProteinas se asegura de que usted obtenga los suplementos de nutrición correctos que se adhieren a los estándares de alta calidad. Ya sea que necesite los mejores suplementos de BCAA, la mejor proteína en polvo o cualquier otro producto de salud y bienestar.

❤️¿Es buena la proteina meta nutrition?

Si cuentas con poco presupuesto aquí te diremos por qué comprar este suplemento proteínas, el cual será ideal para ti por su calidad/precio, ES EXCELENTE! y su efecto en tú cuerpo será realmente notable a continuación te dire 10 beneficios de esta proteína… No dudes en invertir en Proteínas Meta Nutrition, son la opción oportuna para ti, es tu oportunidad de llegar a donde quieras en tu vida.

🕴️¿Quienes puedes tomar estas proteínas Meta Nutrition?

Nuestra variedad de productos llega al alcance para todo tipo de personas y las necesidades que ocupen en su cuerpo, brindando excelentes resultados si somos juiciosos con nuestro entrenamiento físico y nuestra dieta, Meta Nutrition es una de las mejores marcas del mercado y sus sabores son exquisito.

Proteina meta nutrition ganador mass gainer
Proteina meta nutrition ganador mass gainer
  • Es una fórmula creada para ayudar a esos atletas y deportistas que están en la búsqueda de ganar peso y masa muscular a través de una dieta alta en calorías además es un complemento energético para tus entrenamientos.
  • Posee una combinación de proteínas de suero de leche, caseina en su estado natural micelar, caceinato de calcio, también aislados de proteína de soya y carbohidratos de asimilación efectiva y rápida para que tu cuerpo tenga energías disponible a cualquier hora del día, y así evitar el catabolismo. Además tiene un contenido energético de 5366 Kj
  • Puedes tomar tus porciones diarias, luego de tu entrenamiento y entre comidas, como lo desees y también puedes consultar a tu entrenador o nutricionista.
  • Vienen en dos presentaciones para tu elección: 6 Lb (2,72kg) 12 Lb (5,44kg)

Nota: Para obtener los nutrientes adecuados, se recomienda consultar con los expertos en salud y nutricionistas sobre la dosis exacta de multivitaminas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
Meta Nutrition
Average rating:  
 1 reviews
by Julio C on Meta Nutrition
Es buena tiene buen precio

Sabor regular bueno yo le agrego un poco de miel y leche, pero en cuanto a ganancia de masa muscular es muy efectiva, y eso que yo solo tomo diario la mitad del scoop, tengo 1 mes de haberla comprado y e subido en una semana 2 kilos, tal vez también ayude que a parte tengo una buena dieta.