Proteínas para el GYM

Si has llegado hasta aquí, es porque tienes estás buscando suplementos de proteínas para el gimnasio o tu actividad deportiva! el cual es una fuente rica en proteínas y muy popular entre los que nos ejercitamos:

Proteínas para principiantes
Para principiantes
Proteinas para mujeres
Para mujeres
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Suero de leche
Proteinas de suero de leche aislada
Aislado de suero de leche
Mezcla de proteínas
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Si has llegado hasta aquí, es porque tienes muy claro lo que quieres suplementos de proteínas para el gym! el cual es una fuente rica en proteínas y muy popular entre los que nos ejercitamos en los gimnasios, además de que muchas personas comunes y entusiastas del fitness que conocen la importancia de la proteína la aprecian por sus grandes beneficios.

Hay muchas marcas líderes nacionales e internacionales como DYMATIZE, ISOPURE, MUSCLEBLAZE, MUSCLETECH, Optimum Nutrition (ON), ULTIMATE NUTRITION y otras en el mercado que dicen ser el mejor suplemento de proteína para el gym.

Los suplementos proteicos de estas marcas están hechos de proteína de suero, la mejor proteína disponible en el mercado. Estas marcas de proteína en polvo le ofrecen variedad de proteína como proteínas de caseína, proteína de suero aislada, proteína de suero de leche y otras en varias formas como polvo, barras de proteína, harina y muchas más.

Las 5 principales marcas de suplementos proteicos

Hoy en día, hay varias marcas de proteínas disponibles en el mercado que le dan una gama de proteínas en polvo y otros suplementos. Sin embargo, necesitas las proteínas de mejor calidad que no tengan ninguna adulteración para asegurarte de que es seguro que las consumas.

A continuación se presentan las marcas de suplementos proteínicos más populares disponibles en México que puede comprar en DEPROTEINAS:

Proteína en polvo para aumentar y construir músculos

Es bien conocido que la nutrición es el factor más importante para aquellos que quieren ver resultados más rápidos. Los músculos del cuerpo están hechos de largas cadenas de proteínas y aminoácidos. Estas proteínas también se utilizan como combustible para todas las actividades que tienen lugar en el cuerpo si no se obtiene la cantidad necesaria a través de una dieta.

Cuanto más activo seas, mayor será el requerimiento de proteínas en el cuerpo, por eso se recomienda utilizar una proteína de buena calidad tanto para los hombres, como proteína en polvo para las mujeres que pueda satisfacer su consumo diario de proteínas que requiere el cuerpo.

¿Qué son las proteínas en polvo?

La proteína en polvo es un suplemento nutritivo que proporciona proteínas fácilmente al cuerpo para mantener varias funciones corporales de manera adecuada. La proteína es uno de los micronutrientes básicos en el cuerpo que es esencial para reparar los tejidos, construir los músculos, y ayuda en la producción de hormonas y enzimas.

Existen principalmente dos tipos de suplementos de proteína en polvo. El primero es un suplemento proteico de origen animal y el otro es un suplemento proteico de origen vegetal.

  1. Suplemento de proteína de origen animal: Los suplementos de proteína que están hechos a partir de productos animales se llaman suplementos de proteína de origen animal, incluyendo la proteína de origen lácteo.

Hay dos tipos de proteínas, extraídas de la leche se conoce como proteínas basadas en la leche que incluyen:

  • Proteína de suero en polvo: La proteína de suero es una parte de la leche que es soluble en agua y se separa durante el proceso de fabricación del queso. La proteína de suero en polvo consiste en todas las proteínas del suero, los carbohidratos, las grasas, los BCAA y otros nutrientes. Por eso se le llama proteína completa. Hay principalmente tres tipos de proteínas de suero que dependen de los métodos que han sido procesados.
  • Proteína de Caseína en Polvo: La proteína de caseína se encuentra en la leche, que es una proteína de lenta digestión. También es una proteína completa y por ello la leche adquiere su color blanco. La proteína de caseína en polvo da el mejor resultado si se toma antes de ir a la cama, ya que libera lentamente aminoácidos que reducen la descomposición muscular y ofrecen una mejor recuperación muscular mientras se duerme. La liberación lenta de aminoácidos también favorece la retención de nitrógeno en el cuerpo, lo que optimiza el crecimiento muscular durante el sueño.
  1. Suplemento de proteína en polvo de origen vegetal: Las proteínas en polvo que provienen de las plantas se conocen como suplementos de proteínas de origen vegetal. Las proteínas de origen vegetal son una elección popular entre los veganos.
  • Proteína de soja: La soja es la mejor fuente de proteínas y ha demostrado ser la mejor alternativa de proteínas de suero para aquellos que no quieren usar productos lácteos. Hay tres tipos de proteína de soja en polvo.
  • Suplementos de Proteína de Chicharo: Esta proteína es de origen vegetal, es ideal para cualquier dieta, ya sea batidos, licuados o cualquier otra. La proteína de arveja en polvo se obtiene extrayendo el contenido proteínico de los chicharos amarillos. También es una gran fuente de hierro, además de ser una fuente de proteína de alta calidad. Junto con esto, ofrece una variedad de hechos nutricionales incluyendo carbohidratos, fibras, sodio, hierro, grasa, calorías, BCAA y proteínas.

Beneficios de los suplementos de proteína para la salud:

Como sabemos, la proteína es uno de los macronutrientes que funcionan como el bloque de construcción de la piel, los músculos, los tejidos y los huesos. Nuestro cuerpo la necesita para producir químicos esenciales, enzimas y hormonas. Hay beneficios muy conocidos para la salud de las proteínas en polvo que se indican a continuación:

  • Proteína para la ganancia muscular: La proteína es un macronutriente esencial para el crecimiento muscular. Muchos entusiastas del fitness y los atletas buscan el polvo de proteína para el crecimiento muscular, ya que creen que beber el batido les ayudará a ganar volumen después de su intenso entrenamiento. Se ha demostrado que los polvos de proteína mejoran la fuerza y el tamaño de los músculos en aquellos que realizan entrenamiento de resistencia.
  • Proteína para perder peso: Incluir alimentos ricos en proteínas o añadir un suplemento de proteína en polvo en su dieta le ayudará a sentirse satisfecho durante más tiempo. La sensación de saciedad le indica al cuerpo que evite los hábitos de masticar y los antojos para no alimentar su cuerpo innecesariamente. De esta manera, se utilizan los suplementos para perder peso.

¿Por qué necesitamos suplementos de proteína en polvo?

Ve a fuentes naturales como huevos, carne, soja, leche y muchos otros para obtener proteínas de alta calidad. Pero la gente común, con tantas responsabilidades sobre sus hombros, no tenemos tiempo para buscar esas proteínas y otros nutrientes. En este caso, el suplemento de proteína en polvo es la mejor alternativa para todas sus necesidades de proteína de alta calidad. Puedes obtener la proteína de las mejores fuentes como la soja, los guisantes y el suero de leche con un suplemento de proteína.

Los nuevos usuarios son escépticos sobre el uso de la proteína en polvo y definitivamente deberían hacerlo, ya que deberían tener toda la información sobre ella antes de usarla. Aquí hemos llegado con toda la información que deben saber sobre su suplemento de proteína en polvo.

¿Cómo usar la proteína en polvo?

Mezcle las dosis recomendadas de suplemento de proteína en polvo con agua, leche o cualquier otro líquido de su elección. Agítelo adecuadamente antes de consumirlo. Tome su proteína en polvo mínimo tres veces al día para obtener mejores resultados. Por la mañana, después de un entrenamiento y antes de acostarse son las horas recomendadas para tomar el suplemento.

¿La proteína en polvo es buena para ti?

Sí, la proteína en polvo es buena para nosotros, pero las dosis más altas de las recomendadas tienen sus consecuencias. La proteína en polvo suele ser una fuente rica en aminoácidos avanzados que mejora la síntesis de la proteína en los músculos que ayudan a construir la fuerza en el cuerpo. La proteína de suero se considera un polvo de proteína de alta calidad disponible en el mercado que consiste en muchos otros nutrientes necesarios para la salud de tus músculos. El suplemento de proteína ayuda a preservar el nivel de glucógeno en el cuerpo que se agota mientras se hace un entrenamiento intenso y proporciona energía cuando se necesita.

¿La proteína en polvo te hace engordar?

Depende completamente del tipo de suplemento proteico que estés tomando y de la cantidad de dosis que consumas en un día. Tomar proteína en polvo que contiene grasa, carbohidratos y azúcar, definitivamente aumentará su peso si no se queman las calorías que se desea consumir en un día.

¿Cómo elegir la mejor proteína en polvo?

La mejor proteína en polvo es aquella que satisface todas las necesidades de proteínas del cuerpo. Depende de tu edad, sexo y actividad física. A medida que envejece, su necesidad de proteínas aumenta. Los hombres necesitan más proteínas que las mujeres. Y quien hace más actividad física necesita más proteínas. Ahora obtenga su suplemento de proteína en online con DEPROTEINAS que garantiza la autenticidad cuando compra proteína en línea.

Aquí usted tiene la oportunidad de comprar proteína de suero, proteína de suero aislada, proteína de soya, proteína de guisante y otros suplementos de proteína todo en un solo lugar. Es bastante fácil comprar proteína en polvo en online sin confundirse entre varias opciones, ya que le permite comparar y elegir desde su comodidad.

¿Cuándo debería tomar batidos de proteínas?

Tomar batidos de proteínas depende completamente de los objetivos de fitness que tengamos. Si estás en un régimen de aumento de peso, puedes tomar más de 3 veces al día. Normalmente, los entusiastas del fitness lo recomiendan por la mañana, después de un entrenamiento y antes de acostarse.

  • Proteína antes del entrenamiento: Puedes tomar una dosis de proteína antes del entrenamiento por la mañana para mantenerte energizado durante la sesión de entrenamiento.
  • Proteína después del entrenamiento: Para una recuperación más rápida de la sesión de entrenamiento intenso, debe tomar la proteína después del entrenamiento.
  • Antes de acostarse: Consumir batidos de proteínas antes de acostarse le ayuda a recuperarse y a transportar los nutrientes mientras duerme.

Recordemos que los batidos debemos tomarnos 30min antes del entrenamiento y 30min después del entrenamiento y mínimo 45min antes de dormir.

¿Cuánta proteína debería necesitar en un día?

Según las pautas de ingesta de referencia dietética, para un hombre sedentario, la cantidad de proteínas es de 56 gramos por día y para una mujer sedentaria, la cantidad de proteínas por día es de 46 gramos. A medida que uno comienza a hacer actividad física, los requerimientos de proteínas aumentan. Si está tomando suplementos, se le recomiendan 3 porciones de proteína en polvo en un día.