Proteínas de Caseína

Mostrando 1 – 8 de 8

MusclePharm - Combat 100% Casein
MusclePharm – Combat 100% Casein
Natures Velvet - 100 % Casein Protein
Natures Velvet – 100 % Casein Protein
MuscleBlaze - 100% Micellar Casein
MuscleBlaze – 100% Micellar Casein
Nutrition Planet - 100% Micellar Casein with Added DigeZyme
Nutrition Planet – 100% Micellar Casein with Added DigeZyme
On 100% Casein Protein
On 100% Casein Protein
Dymatize - Elite Casein
Dymatize – Elite Casein
On - Gold Standard Natural 100% Casein
On – Gold Standard Natural 100% Casein
MuscleTech - Platinum Casein
MuscleTech – Platinum Casein

Si desea un suplemento con una combinación perfecta de proteína, BCAA, y más, entonces definitivamente debe checar un buen suplemento de proteína de caseína.

Estos suplementos de caseína ayudan en la construcción de los músculos, haciéndolos más fuertes, reparando los músculos después de una sesión de entrenamiento intenso y proporcionar a su cuerpo con la cantidad adecuada de nutrientes que se necesitan para mantener un cuerpo saludable.

🔥Proteína de caseína: una buena nutrición para un mejor rendimiento

La caseína se encuentra al 80% en la leche y el 20% restante es suero de leche. La caseína es una proteína de digestión lenta que ofrece una fuente sostenida de nutrición para el cuerpo.  Esta proteína proporciona varios beneficios para la salud, el culturismo y fitness .

❤️Beneficios de la proteína caseína

La caseína es conocida por sus resultados más rápidos y viene en dos variantes, es decir, hidrolizado de caseína y caseína micelar. Este suplemento puede ayudarle a mejorar el rendimiento y puede proporcionar mejores resultados.

Eche un vistazo a los siguientes beneficios:

  • La proteína caseína ayuda a los músculos a sintetizar y proporcionar nutrición completa en el cuerpo durante casi 7 horas, lo que mantiene su cuerpo en un estado anti-catabólico y previene la pérdida muscular.
  • Los suplementos de caseína en polvo proporciona aminoácidos esenciales en la cantidad correcta requerida por el cuerpo, que aumenta el crecimiento muscular. Es un suplemento preferido entre los culturistas y atletas.
  • Otro beneficio de la caseína micelar es que mejora su sistema inmunológico. Sus propiedades antibacterianas y potentes efectos antioxidantes, previenen infecciones, reducen las posibilidades de daño de los radicales libres.
  • Según un estudio, los niveles de triglicéridos en obesos se redujeron en un 22% con el uso continuo de proteína de caseína.

❤️¿Es seguro consumir suplementos de caseína?

Sí, la proteína de caseína es segura de usar. Existe el mito de que los suplementos proteicos dañan los riñones, lo cual no es cierto. Según un estudio, Si usted es un individuo sano y no excede el límite de dosis recomendada, entonces no dañará sus riñones.

⏬¿La proteína caseína ayuda en la pérdida de peso?

Una dieta alta en proteínas es clave para bajar de peso. Como la caseína es una proteína de digestión lenta y las calorías son más altas también, lo hace perfecto para bajar de peso. Te mantiene lleno por más tiempo, lo que te ayuda a seguir una mejor dieta y deja a raya los antojitos que nos hacen engordar.

🥇Mejores marcas de proteínas caseína

Hay diferentes marcas de polvos de proteína de caseína que se pueden elegir. Aquí está una lista de los mejores suplementos de proteína de caseína que son eficaces y producen resultados más rápidos.

Dymatize
Dymatize
  • ¿Buscas una gran fuente de nutrición y una proteína de caseína premium? No busques más que Elite Casein de Dymatize. Dymatize Casein le da 25g de proteína, 5.4g de BCAA con una buena cantidad de leucina para ayudarle a recuperarse rápidamente de un entrenamiento duro y pesado. Es una de las fuentes más limpias de proteínas disponibles para ti sin sustancias prohibidas y es 100% libre de gluten.
MuscleTech
MuscleTech
  • MuscleTech le ofrece MuscleTech Nitro-Tech Casein Gold, es cada porción tiene 25g de caseína micelar pura para un crecimiento muscular más rápido y mayor fuerza y volumen. Lo que lo convierte en una de las opciones más preferidas entre los suplementos de proteínas de caseína es su liberación sostenida de proteínas durante casi 8 horas. Glutamina y BCAA, mejoran el rendimiento retrasando la fatiga muscular y reduciendo el dolor muscular eficazmente. Si quieres ganar músculos magros entonces MuscleTech Casein es para ti, ya que contiene sólo 0.5g de grasa.
Muscleblaze
Muscleblaze
  • MuscleBlaze ofrece caseína 100% micelar que proporciona 24 g de caseína pura, que le da una liberación sostenida de aminoácidos durante hasta 7 horas. Cada porción contiene 5,6 g de BCAA junto con proteínas de caseína. DigeZyme presente en ella mejora la digestión de las proteínas que consumes.
Proteinas ON
Proteinas ON
  • Controla tu peso y construye músculo con polvo de caseína Proteinas ON. Es uno de los suplementos de caseína populares disponibles, ofrece 24 g de proteína de digestión lenta, así como 5 g de BCAA. El mejor momento para consumir la proteína de caseína ON es entre las comidas o antes de acostarse. On Casein viene en deliciosos sabores como chocolate supremo, mantequilla de cacahuete de chocolate, galletas y crema.
MusclePharm
MusclePharm
  • Este suplemento proporciona 100% caseína micelar. Es perfecto para su ingesta nocturna de proteínas. Le da 28 g de proteína de digestión lenta junto con una mezcla perfecta de mezcla de enzimas digestivas. Estas enzimas ayudan en la absorción rápida de proteínas, lo que aumenta los músculos. Además, MusclePharm Casein no contiene gluten y viene en sabores como vainilla y chocolate.
Natures Velvet
Natures Velvet
  • Natures Velvet 100% Micellar Casein fomenta la recuperación muscular y el crecimiento muscular. Cada porción de Natures Velvet Casein contiene una proteína micelar de 25,8 gramos. BCAA mejorar su rendimiento y también ayuda a retrasar cualquier fatiga muscular. Este suplemento también es bajo en grasa y libre de calorías no deseadas.

💪El mejor momento para tomar la proteína caseína

La proteína de caseína se puede consumir a cualquier hora del día. Como es una proteína de digestión lenta por lo que puede consumirla entre sus comidas o también puede tomarla justo antes de acostarse.

Tomarlo antes de acostarse mejora el metabolismo, previene la fatiga muscular y el dolor. La cantidad de caseína que usted requiere cada día depende del nivel de actividad y la intensidad de su programa de entrenamiento. Puede tomar 1-2 cucharadas según lo sugerido por su médico.

🛒Compre ahora para los mejores suplementos de México

Deproteinas ofrece solo productos originales y mejores en su clase, contamos con las mejores marcas de suplementos nutricionales, es por lo que somos la mejor opción para comprar tus suplementos. En cada compra, podrás disfrutar de descuentos exclusivos que te ayudarán a ahorrar en tus mejores suplementos de proteínas.

Productos de caseínaPrecio
MuscleBlaze 100% Caseína Micelar, 2.2 lb De ChocolateMXN. 2498
Caseína micelar de Myprotein, chocolate de 2,2 lbMXN. 2393
Nutrición Planeta 100% Caseína Micelar, 2 lb Sin SaborMXN. 1399
Epítome muscular 100% caseína micelar, 4.4 lb de chocolate de lujoMXN. 5949
Natures Velvet 100 % Proteína de caseína, 0.66 lb Sin saborMXN. 699
Proteína de caseína cruda pura de óxido de salud, 1.1 lb sin sabor con batidor libreMXN. 849