Proteínas On (Optimum Nutrition)

Mostrando 1 – 1 de 1

La más reconocida en el mercado de proteínas, su variedad de sabores, tipos y calidad de producto la hace merecedora del título de la mejor marca de proteínas, on (Optimum Nutrition) son una marca que llevan años en el mercado y sus reseñas e opiniones de la gente le dan credibilidad a la marca, su precio no son muy económicos pero son accesibles al alcance de muchos, tambien tenemos de esta marca todas los tipos: whey, isoladas, hidrolizadas, mass gainer, veganas, para mujeres y el sabor que desees. Proteico adecuado para quienes realizan ejercicios, actividades físicas o dietas para ganar masa muscular magra.

Característica principales de las proteínas optimum nutrition

  • Variedad de tipos y sabores
  • son las mejores de la industria
  • aportan la energía suficiente para tu entrenamiento
  • no son pesadas para el estómago
  • controlan la ansiedad
  • controlan el apetito 
Whey Protein 100% Whey Gold Standard
Whey Protein 100% Whey Gold Standard
  • Este suplemento de proteínas está compuesto de proteínas proteicas de la dieta y se puede consumir como entrenamiento previo al entrenamiento posterior. Galardonada durante 10 años consecutivos como la “Mejor proteína del mundo”, la proteína de grasa de Optimum Nutrition sigue un estándar de alta calidad gracias a los procesos de producción con tecnologías de vanguardia y materias primas. Con una rápida absorción por parte del cuerpo, este suplemento proteico ayuda en el proceso de ganar y mantener un cuerpo delgado, además de ofrecer BCAA, que son esenciales para promover la recuperación muscular.

¿Por qué comprar las proteínas On?

Si busca los mejores suplementos proteicos para entrenar, no tienes límite de presupuesto y deseas ver resultados eficaz pues, estas proteínas son indicadas para ti y tu entrenamiento fisico, si verte chulito o chulita es tu meta, comprar esta marca de proteínas y la verdad no te arrepentirás de haberla comprado, me agradecerás en un futuro cuando veas resultados y dirás wow DeProteinas de ayudo a elegir la mejor marca proteica para mi entrenamiento y nos escribirás agradeciéndoles por haber sido una guía para ti.

¿Quienes pueden tomar estas proteínas optimum nutrition?

Estas proteínas llegan a toda la población en general; profesionales, ama de casas, hombres, mujeres, deportistas, atletas, entre otros, los suplementos alimenticios se lanzan para venta y consumo sin receta médica. Siempre afirma que antes de comenzar a usar, debe consultar a su nutricionista,

Optimum nutrition

Optimum Nutrition (ON) es una empresa estadounidense fundada en 1986 con la misión de proporcionar calidad constante en una amplia gama de productos de nutrición deportiva. En 2000, ON se transforma en la primera industria en transformar suplementos en pulpo, realmente instantáneo y fácil de diluir y consumir. La decisión de construir y operar su propia industria llevar a la compañía a un mayor nivel de competitividad. Las 3 fábricas fueron auditadas y registradas por la NSF (Fundación Nacional de Ciencia) para el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación (GMP). Lo que esto significa para nuestros consumidores es que cada producto se mezcla fácilmente y sabrá exactamente como se espera, siempre con el mismo estándar de calidad.