Proteínas veganas

Tú nos importas y te traemos una Variedad de marcas veganas para que  elijas la mejor marca que se adapte a tus necesidades y satisfacción, sabemos que son la combinación perfecta de proteínas de alta calidad, ideal para entrenamientos posteriores o en cualquier momento del día para una carga de energía rápida y aumento de proteínas, están elaboradas a base de germinados como: el arroz, quinua, arvejas, entre otros.

Características principales

  • Son naturales
  • 100% veganas
  • de buena calidad
  • carga de energía rápido
  • aumento de masa muscular
  • resistencia

¿Por qué comprar estas proteínas veganas?

Son las mejores para ti y tu estilo de vida vegana, estas proteínas veganas brindan mucha energía al igual que las otras para la gente común, pero tienen algo en particular y es que son naturales, en tu tienda online Deproteinas te brindamos las mejores marcas veganas para que elijas la que más se acerca a tus necesidades y satisfacción.

¿Quienes pueden tomar estas proteínas Veganas?

Todas las personas veganas y para los que están iniciando en este estilo de vida, y en general todos podemos consumir estas proteínas pero si eres de paladar distinto al de los veganos no te la recomiendo.

¿Los suplementos veganos tienen el mismo efecto que los productos animales?

Es un mito que las plantas no proporcionan BCAA (el grupo más importante de aminoácidos para ganar masa magra). La combinación de diferentes fuentes vegetales de proteínas sigue siendo la mejor opción para contemplar todo tipo de aminoácidos. Estudios recientes muestran que los suplementos de proteínas vegetales tienen cualidades equivalentes a las de origen animal.

¿Cuánto carbohidratos contiene?

Cuanto más pura es la fuente de proteína, menos carbohidratos u otros nutrientes. Por ejemplo, una proteína de guisante con un alto contenido de proteína (superior al 80%) tiene una cantidad muy baja de carbohidratos. Es importante mirar la lista de ingredientes en los suplementos, siempre en comparación con la tabla nutricional para comprender si hay algún carbohidrato agregado, por ejemplo, maltodextrina o incluso azúcar.

¿La absorción en el cuerpo es la misma?

En general, las fuentes de proteínas vegetales se absorben más lentamente, lo que aumenta la sensación de saciedad. El guisante es un buen ejemplo de esto. Debe recordarse que la absorción de cualquier nutriente depende de la individualidad de cada persona, con especial atención a la salud intestinal.

¿Por qué la textura del suero vegano es más arenoso?

Las proteínas vegetales cuando se diluyen en agua, especialmente la proteína de chícharo, dan una sensación de arena y una textura más cremosa debido a sus características nutricionales, en particular la presencia de fibras. Sin embargo, están surgiendo nuevas tecnologías para mitigar este efecto cada vez más.

¿Cuáles son los mejores ingredientes para suplementos veganos?

Las legumbres, semillas oleaginosas, granos, cereales y semillas son las principales fuentes de proteínas de origen vegetal. Lo más destacado sigue siendo la proteína de guisante. Otras fuentes de proteínas como almendras, papas, calabaza, garbanzos, sésamo, amaranto, quinua, chia y semillas de girasol están surgiendo en el mercado como promesas de alternativas vegetales.